Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Me presento ante vosotros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me presento ante vosotros



    Buenas tardes! soy Xabi, soy de gipuzkoa y me presento en vuestra comunidad como uno mas que quiere aprender un poco mas de fotografía, mirar fotos de otros usuarios y aprender de los consejos que dais. Me gusta las fotos de paisajes en general pero eso no quiere decir que no haga/quiera hacer fotos en otros formatos.. Soy un noob/principiante de primera así que vengo un poco a aprender de los demás,

    Ahora presentare a mi camara:

    Se llama Canon y se apellida 100d. Es mi pequeña compañera en las salidas. La mande que naciera así por ser pequeñísima, en comparación con las 1000d y 600d... y porque buscaba algo en el que poder portarla en la mochila sin que ocupase mucho en mis salidas en bici por monte, ciudad etc. Ademas comparando con la 700d (con la que anduve indeciso de si quererla o no) me quede con la 100d por ser muy parecida en prestaciones y tener el pro de ser txikitina, aunque me hubiese gustado poder comprarla pero no pudo ser. Pena fue que me saliera la pobre con miopía, pero nada que me importase porque ya traia ella su "gafa" de serie, conocido kit de cámara + 18-55mm que todos conocéis. A estas gafas le sumo un 75-300 mm que fue de mi hermana y dos objetivos de los viejos (a rosca con adaptador) de mi padre, que no sabría nombrarlos bien aun pero mas o menos seria como un 35 mm y un casi 50 creo. Cuando aprenda ya os dire.

    Quiero decir que llevo mucho tiempo registrado pero no me había atrevido a presentarme aun. Al final lo he hecho porque me di cuenta que escribí un mensaje sin haberme presentado y otro que escribí a un forero para comprarle un flash. Y no era plan de entrar en una casa sin siquiera decir hola no? y porque ya iba siendo hora también. ajaj