Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Saludos de un joven Padawan

  1. #1

    Predeterminado Saludos de un joven Padawan



    Muy buenas a todos. Me llamo Valeón y acaba de llegar a mis manos una Canon Mark II 5D, con un objetivo EF 28-105mm, (no sé si se le dice así al objetivo).

    He mirado un poco por ahí y parece ser que no es una cámara mala, pero si el objetivo; o eso he entendido yo mirando por ahí.

    Como bien he anunciado en el título, soy nuevo en esto, vamos que ni se me puede llamar aprendiz, por que lo único que se es coger la cámara y seguramente hasta eso hago mal.

    Y Aparte de registrarme y cotillear un poco por le foro a ver por dónde me da el aire y saludaros, me gustaria que los más avezados y con más nivel que yo me dijeran si es una buena cámara (aunque a caballo regalado...), y como podria empezar a iniciarme con ella, (alguna página dónde expliquen paso a paso, alguna sección del foro, etcétera) y practicar más allá del modo automático...

    Espero vuestros consejos.

    Gracias y Saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Bienvenido al foro. La cámara es muy buena, así que eres afortunado. El objetivo es un todoterreno que se le queda pequeño a las posibilidades de la cámara, pero que te va a ir genial para aprender y ver qué necesitas más adelante. De momento tienes equipo para rato.

    Como consejo, hazte con un curso de fotografía online, si puedes haz uno presencial.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Alicante / Barcelona
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Y leer instrucciones libro tu debes, joven padawan...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Valeón Ver Mensaje
    He mirado un poco por ahí y parece ser que no es una cámara mala, pero si el objetivo; o eso he entendido yo mirando por ahí.
    Antes que nada, bienvenido al foro.

    Y decirte que eres un afortunado, coño la cámara no sólo no es mala, es cojo****. Ya me gustaría a mi tener una, y más siendo un regalo.

    La 5DII era y sigue siendo una señora cámara, con sus pequeños defectillos, pero con un montón de virtudes. Y construida para ser casi eterna, si miras en el mercadillo de segunda mano de cámaras, verás algunas a la venta con varios cientos de miles de fotos, en la segunda página verás una con 450.000 fotos y funcionando.

    Y el objetivo te diré que yo lo tengo desde mi época del analógico, lo compré hacia el 2000 ó 2001 para acompañar a una EOS 3.
    Es un todoterreno ligerito y que se queda un poco corto en angular, pero que da buenos resultados. Te permitirá entretenerte una buena temporada, e ir viendo qué preferencias tienes, y el día de mañana poder comprar otras lentes sin prisa y a tu gusto... un gran angular, un tele, un todoterreno más luminoso y estabilizado... pero ya sabiendo qué es lo que quieres.

    Por el nivel de conocimiento que dices que tienes la verdad es que tienes objetivo y cámara para una temporada... esa cámara ya es de maestro jedi

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios. He seguido vuestros consejos y para empezar me he apuntado a un curso de fotografía del ayuntamiento para ir empezando y como decis ver hacia que lado tira la "cabra". Espero seguir leyendo vuestros consejos por el foro.

    También estoy con el manual de la cámara en pdf y el libro "Fotografía digital para Dummies".

    Un Saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    Buena cámara esa 5dII... No tanto el objetivo, pero te servirá para probar si te gusta esto de la fotografia o no...
    Lee, prueba, vuelve a probar y a practicar, y si te gusta, los resultados buenos ya irán llegando...

    Saludos...

  7. #7

    Predeterminado

    Bienvenido!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •