Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Saludos de un joven Padawan

  1. #1

    Predeterminado Saludos de un joven Padawan



    Muy buenas a todos. Me llamo Valeón y acaba de llegar a mis manos una Canon Mark II 5D, con un objetivo EF 28-105mm, (no sé si se le dice así al objetivo).

    He mirado un poco por ahí y parece ser que no es una cámara mala, pero si el objetivo; o eso he entendido yo mirando por ahí.

    Como bien he anunciado en el título, soy nuevo en esto, vamos que ni se me puede llamar aprendiz, por que lo único que se es coger la cámara y seguramente hasta eso hago mal.

    Y Aparte de registrarme y cotillear un poco por le foro a ver por dónde me da el aire y saludaros, me gustaria que los más avezados y con más nivel que yo me dijeran si es una buena cámara (aunque a caballo regalado...), y como podria empezar a iniciarme con ella, (alguna página dónde expliquen paso a paso, alguna sección del foro, etcétera) y practicar más allá del modo automático...

    Espero vuestros consejos.

    Gracias y Saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Bienvenido al foro. La cámara es muy buena, así que eres afortunado. El objetivo es un todoterreno que se le queda pequeño a las posibilidades de la cámara, pero que te va a ir genial para aprender y ver qué necesitas más adelante. De momento tienes equipo para rato.

    Como consejo, hazte con un curso de fotografía online, si puedes haz uno presencial.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Alicante / Barcelona
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Y leer instrucciones libro tu debes, joven padawan...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Valeón Ver Mensaje