Pues si, llevo un tiempo en este foro y NO ME HE PRESENTADO!!!
Vengo a presentar mis disculpas.
Soy Jorge, vivo en Valencia y mi aficion por la fotografia empezo cuando le rompi la camara a mi yayo, de no ser por mi madre aun la estaria pagando, ella le regalo una a el y otra a mi para que pudiese cogerle cariño a esa cosa que te encerraba dentro, me dijo, jajaja.
Pues si le coji afecto, pero solo coleccionandolas, tengo mas de 30, algunas con 100 años.
Luego pense, y si utilizo alguna??? Dicho y hecho, elegi la mas pequeña una Pentax Asahi de 50mm, y desde entonces tiro fotos. Hace unos meses me pase a la digital... ya nunca mas volvere a la analogica (no por nada, esto es mucho mas economico y ves el resultado al momento, soy muuuuuy impaciente)
Espero que con esta disertacion sea absuelto de mi error por postear aqui sin ser formalmente presentado.
Un saludo a tod@s
Hola Jorgete, ole por ti!!
Me alegro de que tomaras esa decisión ya que yo entre en el foro y al llevar 10 mensajes me di cuenta de que no me habia presentado y la verdad me dio verguenza porque veia que todo el mundo se presentaba en el 1 post.
Por eso no lo hecho, y no es escusa pero la verguenza me puede, asi que, creo que soy el menos indicado para aceptar tus disculpas ya que yo no me llegue a presentar, pero si te entiendo y te admiro, solo decirte encantado de conocerte.
Última edición por JULIUS_III; 09/11/07 a las 21:44:16 Razón: error
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
JULIUS, la verguenza "pa" robar. A mi me reconcomeria las entrañas que alguien, cuando fuese Canonista de ochocientos Dan, me dijese: Pero si no se ha presentado, jajajajaja.
Hala, pasa por taquilla y cuenta tu historia. Que puedas mirar hacia atras con alegria, jajaja
Jorgete te debo unas cañas...
Me has echo meditar y mas vale tarde que nunca.
Tienes toda la razón.
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
Venga que estoy deseando comentarlo.
Pues si vienes a la KDD nacional aqui en Valencia, te las cobrare, jajaja
Jorgete, ya te hemos visto por ahí, jeje. Mi abuelo tb decia eso.
Pues lo dicho, que estamos esperando la presentación, aunque sea breve, jejeje "lo comprenderemos"
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Si llego a saber que no te habias presentado formalmente no te mando el Grip.
Bienvenido
Saludos
Marcadores