Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hola a todos. Me presento.

  1. #1

    Predeterminado Hola a todos. Me presento.



    Hola. Paso por vuestro foro muy seguido, pero hasta ahora no me había animado a pasar a saludar. Soy un autodidacta total. Enamorado de la fotografía desde hace tiempo, pero siempre con menos tiempo que el que quisiera para dedicarle a esta maravillosa pasión. Me gustan sobre todo los retratos. Tengo varios cuerpos y lentes. Por ahí puse algunos en mi pie de firma. Hace unos días me hice con una 5D clásica y ha sido de las mejores (y más baratas) compras que he hecho. Ha sido toda una experiencia en experimentar con ella. Tengo la 70D y una T2i. Hasta ahora nunca había sabido como se veían mis lentes, jajajaja, tengo varios manuales antiguos, zeiss, vivitar, contar, además de un 24 105 de canon y un zeiss 50 mm 1.4 de los nuevos. La verdad es que si bien la 5D tiene todas las limitaciones conocidas, el FF es algo especial y la cámara en sí ha sacado recursos de mis lentes que la verdad no imaginaba con mis sensores aps-c. Adoro mi 70D y me da muchos gustos en todo sentido, en especial para video, pero por 250 US$ no sé como no me animé antes con una 5D clásica... en fin, espero subir algunas fotos pronto y nos estaremos leyendo.

    Un abrazo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Seas muy bienvenido y ya esperamos ver tus fotos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Hola Rodrigo, aqui se pasan buenos ratos y se aprenden cosas interesantes.
    Pon fotos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    Saludos...
    ______________________________
    www.facebook.es/jaimevinasfotografia

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •