Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: hola

  1. #1

    Predeterminado hola



    Hola. me llamo Angélica. Soy de Chile. Soy artista visual recién comenzando en la fotografía digital, luego de muchos años de no tocar una cámara. Espero sus sugerencias y concejos. Me gusta la fotografía de cuerpo humano. Incluidos algunos desnudos y semi desnudos, pero no sé si sea admisible mostrar algo de eso aquí... por lo que prefiero esperar a que algun moderador me eduque al respecto...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Bienvenida Angélica. Por las fotos de desnudos no te preocupes, hay un hilo específico para ello. Espero ver pronto tus trabajos en el foro!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Bienvenida al Foro, que lo pases la mar de bien

    Pues Manual de la cam al dedillo* que preguntamos. Y para el tema de desnudos (o semi) imagino que hay que conocer a fondo el tema de la iluminación. Echale un vistazo al subforo Desnudos

    Salu2 a Chile

    (*al dedillo quiero decir que hay que aprenderselo bien)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenida al foro!
    Ya nos irás enseñando tus trabajos...

    Saludos...

    ______________________________
    www.facebook.es/jaimevinasfotografia

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos! Subiré algunas cosas.... muerta de miedo pues mis conocimientos de luz y fotografía son mínimos....

  6. #6

    Predeterminado

    Hola. Alguien me puede contar como subo fotos al subforo de desnudos? Busqué los tutoriales y usé el enlace, pero no aparece la alternativa de subir a ese subforo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Varios sistemas para subir fotos al Foro
    1) subirla a la Galería gratuita que tenemos todos en este Foro y enlazarla a este Topic
    2) subirla a cualquier almacén de fotos (tipo Flickr) y enlazarla a este Topic
    3) seguir los pasos que amablemente nos brindó nuestro Admin http://canonistas.com/foros/off-topic/38266-mostrar-fotos-foro.html

    4) O lo mismo te piden que sean mayor de edad para ese subforo. (cosas más raras se han visto por aquí eh?)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Bienvenida al foro, y ya sabes el arte no tiene ningún limite.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •