Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pmalcala. Me presento.

  1. #1

    Predeterminado Pmalcala. Me presento.



    Hola. Soy Pedro desde Barcelona-Tarragona. Tengo 51 años y estoy en esto de la fotografía desde los 20 mas o menos. 30 años con muchos altos y bajos por motivos de trabajo y de la vida en general. Hace pocos meses tome la decisión de intentar hacerme una colección de cámaras aunque sea discreta y bueno... En eso estamos.
    Me gusta todo tipo de fotografía aunque he dedicado algo más de tiempo al macro.
    Me aparece otra realidad al ver el mundo tocándolo con la nariz.
    Bueno pues espero compartir mi afición con vosotros, aprender y colaborar todo lo que se pueda. Gracias anticipadas a todos y en especial a quienes moderan y organizan este foro. Lo siento si hago algo mal.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    Saludos...
    ______________________________
    www.facebook.es/jaimevinasfotografia

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Bienvenido al foro!
    Saludos...
    ______________________________
    www.facebook.es/jaimevinasfotografia
    Hola! Gracias por la bienvenida. Ya que has sido el primero, has sido también al primero que he curioseado sus fotos. Eres un gran fotógrafo. Gracias por compartir tus trabajos. Me ha llamado la atención una foto de una playa queriendo imitar una maqueta. Me ha gustado porque es un buen ejemplo de que en lo digital, podemos dedicar tiempo por igual a la toma o a su preparacion como a la edición. De nuevo gracias por compartir.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •