Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Otro más que se une a la familia!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Thumbs up Otro más que se une a la familia!



    Hola a todos!

    Llevo mucho tiempo visitando y leyendo el foro, aprendiendo de todos vosotros pero ahora me he decido a registrarme para seguir aprendiendo pero al mismo tiempo aportar mi granito de arena con lo mucho o más bien poco que todavía sé.
    Me gusta la fotografía desde hace mucho tiempo y la practiqué a nivel "principiante pero ya camino de entusiasta".
    Al mismo tiempo me fui aficionando a la astronomía y la astrofotografía hasta que el nacimiento de mis hijos me quitó demasiadas horas como para poder seguir.
    He estado unos años apartado y ahora voy encontrando de nuevo huecos que puedo llenar con una de mis aficiones preferidas: la fotografía y todo lo relacionado con ella.
    Dado que abandoné un poco el tema ahora y vendí parte del material ahora tengo un equipo incompleto y bastante modesto que iré ampliando. Básicamente se trata de una 400D con un 50mm 1.8 STM, el 24mm pancake y un Tamron aspherical 28-80mm. Con eso me apañaré por el momento para ir engrasando y recordando viejos conocimientos hasta que vaya necesitando algo más.

    Bueno, que espero volver a la carga con más fuerza y aportar lo que pueda a este estupendo foro.

    Saludos a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Bienvenido al foro. Esto es como andar en bicicleta: nunca se olvida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfredoperalta Ver Mensaje
    Bienvenido al foro. Esto es como andar en bicicleta: nunca se olvida.
    jaja, eso espero. El tiempo lo dirá.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •