Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Un abrazo desde la Región del Maule de Chile

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    San Javier, Chile
    Mensajes
    1

    Predeterminado Un abrazo desde la Región del Maule de Chile



    Hola muchachos,

    Soy un aficionado a la fotografía hace ya bastantes años. Soy periodista y por el año 2006 me vi en la necesidad laboral de hacerme de una cámara réflex. Decidí comprar la Canon rebel XT kit 18-55; para ese entonces era muy buena para mí, aprendí a usar una cámara con espejo y además me permitía tener un plus frente a otros colegas que sólo rayaban (redacción). De hecho, poco a poco, mis coberturas de prensa las hacía sin fotógrafo; y no es que me apetecía salir sin un profesional del área, de hecho gracias a ellos aprendí otras cosas más (ubicación; trabajar la personalidad a la hora de fotografiar; paciencia; mostrar rostros y no espaldas), sólo que los fotógrafos del diario siempre iban con los más periodistas más antiguos o donde estaba la noticia de la portada.
    Bueno ya han pasado sus buenos años y sigo haciendo fotos para prensa ahora del área policial. Ya trabajo con una canon 70D y prontamente me llega mi canon 6d kit 24-105L que espero me dé sólo satisfacciones.
    En otros foros iré haciendo consultas e interactuando donde pueda ser un aporte desde el fotoperiodismo o cualquier otra área de este maravilloso oficio.

    saludos a todos desde la ciudad de San Javier en la Región del Maule, Chile.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues bienvenido al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí.
    No lo tomes a mal el que no te hayamos respondido hasta ahora, somos muy perezosos, pero con el tiempo la gente se va acoplando y la participación es muy cordial.
    Que bien tener un profesional del periodismo!

    Saludos desde Barcelona (bcn) CAT
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •