Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dudas de novata.

  1. #1

    Predeterminado Dudas de novata.



    Hola a todos, llevo tiempo queriendo registrarme pero cada vez que entro al foro veo tal cantidad de información que me saturo y al final nunca doy el paso, pero ya que uno de los propósitos de año nuevo es mover el culo del sofá y aprovechar los regalos de Navidad por fin me decido a registrarme y tomarme esto de tener cámara un poco más en serio .
    Mi principal duda es cómo funciona el foro, me gustaría saber sobre todo si hay alguna forma de suscribirse a los temas que me interese leer más adelante o ver de manera fácil los temas en los que he participado, ya que por esta zona somos un poco Dorys todos y eso de acordarse de quién te dió un consejo nosedónde o a quien le preguntaste algo en otro lado es misión imposible.
    En fin, un saludo y no os atraganteis con las uvas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    La app de canonistas es muy buena para lo que buscas te permite suscribirte y te avisa de nuevos comentarios

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Si un post te interesa en la parte superior izquierda veras la opción "herramientas" y dentro de esta "Suscribirse a este tema".
    Si contestas o participas en un post, automáticamente te suscribes a este post.

    En el Menú de la barra roja esta la opción de "Enlaces" y dentro de él la opción "Temas suscritos" y te saldrán todos los post en que esta suscrita.

    Poco a poco le iras cojiendo el truquillo al foro.

    Bienvenida y un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias a ambos por las respuestas, es que ahora mismo lo veo todo en letras chinas y como cada vez que trasteo en los foros acabo liandola parda prefería respuestas concisas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola y bienvenida, y decirte, que tranquila,no te preocupes por liarla y sino fijate en la gran frase que tiene el compañero Migapa puesta abajo de su respuesta seguida de las letras CCX-----.

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola y bienvenida, y decirte, que tranquila,no te preocupes por liarla y sino fijate en la gran frase que tiene el compañero Migapa puesta abajo de su respuesta seguida de las letras CCX-----.

    Un saludo.
    Qué majo , muchas gracias por los ánimos jajaja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Mi recomendación. Empieza poco a poco y la mejor forma de hacerlo es entrando en el hilo correspondiente al modelo de tu cámara. Un error que por desgracia se ve bastante a menudo es no leer el manual de la cámara. Leerlo supone que tu misma te pones al día de lo que tienes en la mano y si te surge alguna duda en el manejo focalizas y matizas mejor las dudas que te asalten.

    En el foro hay un montón de información y en vez de emborracharte de todo en general fija tus puntos de interés partiendo de la base de lo que tienes. Primero tu cámara luego el objetivo; mira cual tienes y consulta las opiniones que hay sobre él y luego y sólo por curiosidad ponte a buscar info de otros objetivos parecidos al que tienes para ir empezando tu abanico de información personal. De lo que leas contrasta opiniones; nunca te quedes con la primera que veas. Nunca te canses de buscar segundas, terceras, cuartas o quintas opiniones. En este Foro hay un universo de información para todo tipo gustos y bolsillos y sobre todo MIRA FOTOS.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    centrate en 3 conceptos profundidad campo,medir bien la luz y composicion el resto es practica

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •