Pues eso, uno de Barna con una nueva 40D con el 17-85, del que estoy muy contento. El precio del kit 1430 leurillos, creo que me ha salido barata.
Las fotos que me gustan son las bonitas y alucinantes, las que hago de verdad son mal enfocadas, torcidas, sin prespectiva, y sin interes, pero no pierdo la ilusion y sigo intentandolo. Cada 3 o 4 años derepente sale una buena foto y la adoro, espero que con mi nueva maquina mejore un poco mi productividad.
Basta ya de rollo y a disfrutar
Aficionado con una Canon 40D + Canon 17/85 IS USM + Tokina 12/24 + Tamron 28/300 VC
Poco a poco ya iras mejorando,con los consejos que te daran por aqui,ya lo veras bienvenido
Hola rrojo, bienvenido a los 2 club,s: el de Canonistas y el de los "torpes".
De este ultimo yo soy el presidente desde hace 20 años, y lo mejor, ¡¡¡ no hay quien me quite el puesto ¡¡¡.
Un saludo desde la provincia de Bcn.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Bienvenido! Uno más para los canonistas de Barcelona!![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
3 o 4 años, yo ya firmaría, eso es humildad, sí señor.
A mí pueden transcurrir décadas para sacar algo decente.
Bienvenido, enhorabuena por el equipo, y como bién dices, a disfrutar.
slds.
Benvingut al Foro, otro más de la Cuidad Condal. Pues hay una KDD el sábado con que...
A disfrutas de ese peaso de 40D!.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pos nada bienvenido y a disfrutar del compañerismo de por aqui.![]()
El mundo no lo hemos heredado de nuestros padres, nos lo han prestado nuestros hijos http://emiliodominguez.blogspot.com/
Bienvenid@,
Saludos, JoRdi![]()
Bienvenido. Parece ser que los "torpes" somo muchos.
A disfrutar y aprender.
Saludos
Canon 400D + Tamron 10-24 + Sigma 18-125 OS HSM + Sigma 70-300 DG APO MACRO + Flash Metz 48 AF1
Marcadores