Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Hola a tod@s

  1. #1

    Predeterminado Hola a tod@s



    Hola a tod@s

    Acabo de registrarme en vuestro foro y quisiera presentarme tal y cómo indican las mas elementales normas de educación, o por lo menos yo lo veo así.

    Tengo 64 años, me gusta la fotografía y llevo 5 años haciendo cursos dedicados a ella, algunos no aprovechados cómo debiera haberlo hecho y otros que me han enseñado bastante de este apasionante mundo, aunque me queda todavía muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii simo por aprender.

    Mi equipo de fotografía es Nikon (según Nikonistas vosotros sois el lado oscuro y me figuro que para vosotros yo lo seré, jejejeje) si bien, en los diferentes cursos que yo he realizado, había compañeros con Nikon y con Canon y no por eso hemos tenido problema alguno, algún que otro pique o chascarrillo pero siempre de buen rollo.

    El motivo de elegir Nikon fue que buscando y buscando por internet hace ya 5 ó 6 años, todas la referencias apuntaban a que Nikon estaba un paso o dos por delante de Canon, que se estaba durmiendo en los laureles en fotografía, si bien en video era al revés, Canon por delante de Nikon, y cómo yo lo que buscaba era tema fotografía, pues blanco y en botella. Ya sabéis, una vez que te casas con una marca, (compra de objetivos principalmente (en mi caso tengo 8), es difícil que salgas de ella.

    Ahora, he decidido probar el sistema sin espejo (la edad y la espalda ya no aguantan mucho peso), puesto que las compactas están muy bien pero............el tema calidad/nitidez de los sensores?, viniendo de réflex, comprenderéis que cómo que no, para tener una segunda cámara mas ligera, sobre todo para viajes