Wenas soy antonio, originalmente de huelva pero estudio en sevilla Publicidad, este año acabo ya, y con esto de la publi he tenido que pillar una camarita para montajes fotoshop y demas inventos de la vida y al final me he decidido por una EOS 400D con dos lentes 18/55 y 55/200 y la empuñadura bg e3. en detrimento de la Sony A100 aunque he leido que su kit inicial con el objetivo 18/70 era mejor que la Canon, que le vamos a hacer, es que me la he pillado por ebay a 650 euros el kit y la sony no llegaba a eso ni de coña, bueno perdon por el libro expuesto, un saludo!!!
Hola Antonio, muy bueno tu equipo, ya verás. ¡Bienvenido al Foro!
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Pos nada bienvenido a otro sureño más, pasa y diviértete![]()
El mundo no lo hemos heredado de nuestros padres, nos lo han prestado nuestros hijos http://emiliodominguez.blogspot.com/
Perfecto Antonio, bienvenido seas y ya estamos impacientes para ver tus fotos y tus progresos, aquí te cuidaremos bien y esperamos verte en la quedada nacional en Valencia.
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
al foro y excelente compra calidad/precio inmejorable
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Bienvenid@,
Saludos, JoRdi![]()
Marcadores