Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Toca presentarse

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    70

    Predeterminado Toca presentarse



    Muy buenas a todos, me llamo Javier, soy de Gijón (Asturias) y este año cumplo los 40.

    Soy aficionado a la fotografía desde que iba a EGB. De aquella disparaba con la Kodak Retina Ib de mi padre y yo mismo revelaba en B/N en un centro cultural (anda que no ha llovido).

    Desde entonces, pero no de forma continuada (todos los hobbies requieren un tiempo del que no siempre se dispone), saco la cámara de paseo siempre que puedo y la paciencia de mi mujer lo permite.

    Principalmente he hecho exteriores (calle, viajes, algo de naturaleza...), pero como acabo de ser padre, me apetece cambiar de enfoque y probar con el retrato.
    Con esta nueva motivación, he comprado algo de equipo de estudio y estoy empezando en este mundillo desde 0.

    Tengo de compañera una vieja 1Ds mark II y para centrarme en el retrato me he propuesto no quitar mi 50/1.4 hasta que sepa sacarle bien el jugo.

    No tengo muchos amigos que compartan esta afición con los que intercambiar opiniones, así que me uno (por segunda vez tras bastante tiempo sin venir por aquí) a esta comunidad para seguir aprendiendo y compartir experiencias y opiniones.

    ¡Un saludo a todos!
    Última edición por jcaneiro; 18/05/17 a las 20:47:43
    Siempre en manual

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •