Hola soy Sergio y me presento ante tod@s aunque ya he metido un par de mensajes por ahí.
Uno más que queriendo dar el paso a réflex, buscando esa nitidez que dan los buenos objetivos, se acercó a esta página y ahora la tengo como referente para consultar muchos temas a pesar de que ahora el que predomina es la compra pues todavía no he dado el paso pero parece que va a caer la 400D.
En mi firma cuelgo la dirección de fotonatura donde aparece mi galería por si algún curioso se anima a ver las fotos que tengo colgadas.
Un saludo para tod@s.
joder Sergio, envidia sana que me das, jejejej, preciosas fotos, a ver si un dia llego yo hacerlas por lo menos parecidad, saludos de uno muy nuevo![]()
Hola, bienvenido al foro. He curioseado en tu página y tus fotos son magistrales, sí señor.![]()
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
He visitado tu página y he quedado maravillado. Sensacionales.
Bienvenido al foro filipides.
Un saludo
Canon 350D+BG-E3+18-55+55-200+Disco duro portatil+Sigma EF-500 DG ST+Disparador casero
Bueno me confundi, bienvenido karfoto, pero bueno filipides lo mismo pa ti, jejeje
Canon 350D+BG-E3+18-55+55-200+Disco duro portatil+Sigma EF-500 DG ST+Disparador casero
al foro. Excelente calidad de fotos, te va a costar (pasta) superar esa calidad.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias a todos por la bienvenida. Enricvision si te digo que me he comprado el 100-400L antes que la cámara igual te ríes pero es así, quiero sacar pajaritos, deporte, ...
Un saludo.
Hola,
Bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).
Saludos, JoRdi![]()
Marcadores