Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¡Saluditos!

  1. #1

    Predeterminado ¡Saluditos!



    ¡Hola a tod@s!

    Mi nombre es David, soy gallego aunque actualmente resido en Madrid y me he metido en el foro de la "competencia" :P Soy poseedor de una Nikon D3300 y una Fuji X-T10, ¡vamos a llevarnos bien! Jajaja.

    Gracias a todos los que formáis esta comunidad por la ayuda que, de seguro, me prestaréis en mis dudas sobre Canon y fotografía en general. ¡Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bienvenido David.

    No te preocupes que aquí no hay competencia, hacemos fotos con lo que tengamos en las manos y hay de todo, Canon por supuesto, pero también Nikon, Sony, Olis, Fuji, etc.
    Última edición por flipk12; 03/06/17 a las 20:58:39
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    La fotografía es independiente de las marcas. Así que bienvenido y a disfrutar!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torro Ver Mensaje
    ¡Hola a tod@s!

    Mi nombre es David, soy gallego aunque actualmente resido en Madrid y me he metido en el foro de la "competencia" :P Soy poseedor de una Nikon D3300 y una Fuji X-T10, ¡vamos a llevarnos bien! Jajaja.

    Gracias a todos los que formáis esta comunidad por la ayuda que, de seguro, me prestaréis en mis dudas sobre Canon y fotografía en general. ¡Saludos!
    ¡bienvenido David! aquí se puede publicar fotos con cualquier cámara y objetivo, hay un hilo para esto. lo de vamos a llevarnos bien ya es otro cantar . ya mismo saco mi sigma-foveon para ver las diferencias con tu fuji X.T10.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •