Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: holiiii

  1. #1

    Red face holiiii



    Holaaaaa, pues yo me he metido aqui porque me lo ha recomendado una amiga con la que fui de viaje hace unas semanas (a vietnam) y fui con mi camara nueva, que me habian regalado para mi cumpleaños, una 50d que creo que es bastante limitada pero para empezar me dijo mi amiga que estaba muy bien y bueno, luego me dijo que ella se metio en este foro y luego hizo algun curso con vosotros, puede ser? bueno, acabo de entrar y estoy muy pez.

    La verdad es que todo esto de la fotografia me empezo a interesar realmente cuando me acerque (por un tema que nada tenia que ver, pero vaya) a una web de impresion de fotos. desde ahí a hoy ha pasado muuuuy poquito tiempo asi que aun soy muy novatilla pero espero ir mejorando

    y nada, tambien espero conocer a gente nueva y esas cosas que para algo estan los foros, jejeje
    Mi equipo:
    Canon 50d

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Me alegra que estes motivada este hobby es algo estupendo.
    Respecto de tu comentario de la EOS 50D te diré que no la veo yo una cámara limitada y más si dices que eres novatilla yo personalmente la veo bastante bien para empezar, hasta tiene microajuste de foco como sus hermanas mayores, es una cámara excelente y te dará muy buenos resultados.

  3. #3

    Predeterminado

    ah pues que bien, me alegro!! hombre viniendo de donde vengo que solo usaba automaticas bastante mierder, desde luego que noto el cambio, pero si además me confirmas que es completa y eso... genial!
    Mi equipo:
    Canon 50d

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado