Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: holiiii

  1. #1

    Red face holiiii



    Holaaaaa, pues yo me he metido aqui porque me lo ha recomendado una amiga con la que fui de viaje hace unas semanas (a vietnam) y fui con mi camara nueva, que me habian regalado para mi cumpleaños, una 50d que creo que es bastante limitada pero para empezar me dijo mi amiga que estaba muy bien y bueno, luego me dijo que ella se metio en este foro y luego hizo algun curso con vosotros, puede ser? bueno, acabo de entrar y estoy muy pez.

    La verdad es que todo esto de la fotografia me empezo a interesar realmente cuando me acerque (por un tema que nada tenia que ver, pero vaya) a una web de impresion de fotos. desde ahí a hoy ha pasado muuuuy poquito tiempo asi que aun soy muy novatilla pero espero ir mejorando

    y nada, tambien espero conocer a gente nueva y esas cosas que para algo estan los foros, jejeje
    Mi equipo:
    Canon 50d

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Me alegra que estes motivada este hobby es algo estupendo.
    Respecto de tu comentario de la EOS 50D te diré que no la veo yo una cámara limitada y más si dices que eres novatilla yo personalmente la veo bastante bien para empezar, hasta tiene microajuste de foco como sus hermanas mayores, es una cámara excelente y te dará muy buenos resultados.

  3. #3

    Predeterminado

    ah pues que bien, me alegro!! hombre viniendo de donde vengo que solo usaba automaticas bastante mierder, desde luego que noto el cambio, pero si además me confirmas que es completa y eso... genial!
    Mi equipo:
    Canon 50d

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    A ver que pasa con la 50D!!??, jajajaj. Yo tengo la 40D y es una maravilla de cam, eso sí, hay que ponerle buenas ópticas o tendremos un.... p**t**.. móvil!, jajaja. Por otro lado, has de estar cachas para cargar con ese cuerpo (el de la cámara eh?) y varias ópticas, ya te aviso, ale a hacer pilates

    Pues eso, Bienvenida al Foro y que lo pases la mar de bien. Practica mucho y estudia sobre todo las fotos erróneas (si es que te sale alguna mala, claro, que a lo mejor....)

    Salu2

    P.D. Y esas fotos del Vietnam??
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Bienvenida al foro! Cuanto más te pasees por aquí más aprenderás. Nos vemos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    ¡Mola que te hayas aficionado! Es un vicio que es sanísimo, pero caro de la h*stia jajaja. En cualquier caso, bienvenida y a darle caña a la cámara

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •