Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Hola! @chema_photo desde Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61

    Predeterminado Hola! @chema_photo desde Barcelona



    Bueno no soy nuevo nuevo en el foro... pero nunca me presenté.

    Resumen : Me llamo Chema de Barcelona y hago fotos a gente podéis ver mi trabajo en mi web en litmind, y en Instagram donde estoy muy activo. Me encanta ayudar y podéis contactarme para cualquier cosa!

    Aviso: Algo largo.


    Soy Chema (Jose Mª ni se te ocurra llamarme así), nacido en Barcelona en el ’84, he vivido en diferentes países durante mi vida y he viajado muchísimo 😉 I speak English too 😛 Soy ingeniero informático de profesión y tengo varias empresas tecnológicas, nada relacionado con la fotografía.


    Comencé en el mundo de la fotografía por casualidad, un trabajo en el FNAC allá por el año 2003 en la sección de cámaras digitales. Por aquel entonces el mundo de la fotografía digital y la informática estaba muy relacionada. Desde entonces no he parado de hacer fotos de forma a veces obsesiva durante los viajes que he podido hacer… guardar recuerdos en forma de fotografía me parece la mejor manera de recrear memorias y momentos.


    Fui papá en 2015 y el ritmo de viajes tuvo que pararse de forma drástica… generando una inquietud enorme para cubrir ese hueco… Compré una nueva cámara para fotografiar mejor a mi hija, hice un pequeño curso presencial en Barcelona y desde ahí comencé a auto formarme para mejorar mi fotografía.


    Al poco tiempo comencé a fotografiar modelos en mi oficina (donde monté un estudio), y a mejorar técnicas, siempre vi claro que me gustaban mucho mas los exteriores…. desde siempre me han fascinado las salidas y puestas de sol y he llegado a hacer muchas madrugadas para coger el sol perfecto.