Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Saludos desde Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    0

    Predeterminado Saludos desde Barcelona



    Hola buenos días a todxs, me presento en el foro despues de un tiempo por aquí sin estar en activo; soy estudiante de iluminación y captación de imagen, tengo 18 años y soy de Barcelona. El tipo de fotografía que me gusta es el retrato y de naturaleza, aunque ahora me estoy interesando por el spotting ya que la aviación es otro de mis hobbys. Mi cámara es una EOS 700d que ya lleva bastante tralla pero funciona a la perfección ajajja.

    Saludos desde Barcelona, y a ver si nos vemos por alguna quedada.

    Podeís ver alguna de mis fotos en mi instagram: https://www.instagram.com/light.focus/ o en mi flick: https://www.flickr.com/photos/152072049@N03/
    Última edición por Pol_mascaro; 06/08/17 a las 15:09:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Pues bienvenido al foro y que disfrutes mucho por aquí!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Bienvenido al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí. Eso de "captación de imagen" suena muy bien
    Bonito Instagram (que no me convence como sitio serio para exponer trabajos, pero que cada uno...). Por cierto, es el Mirador del Alcalde, no Mossen Cinto

    Pues a ver si viene el Otoño y se hace alguna QDD (creo que las 5D Mark XXL se derriten con un poco de calor). Manteneros atentos a la zona de QDD

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bienvenido al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí. Eso de "captación de imagen" suena muy bien
    Bonito Instagram (que no me convence como sitio serio para exponer trabajos, pero que cada uno...). Por cierto, es el Mirador del Alcalde, no Mossen Cinto

    Pues a ver si viene el Otoño y se hace alguna QDD (creo que las 5D Mark XXL se derriten con un poco de calor). Manteneros atentos a la zona de QDD

    Salu2

    A ver si en otoño se hace una quedada. Lo de instagram lo he estado pensando estoy preparando una carpeta para subir a flickr o a irista para tener algunas fotos de muestra ahí.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pol_mascaro Ver Mensaje
    A ver si en otoño se hace una quedada.
    Tal vez antes, pero las QDD´s informales suelen ser algún vienes tarde. Las otras cada uno puede montar algo.
    Lo de instagram lo he estado pensando estoy preparando una carpeta para subir a flickr o a irista para tener algunas fotos de muestra ahí.Saludos
    irista_que?. Pues no l@ conozco, jeje. Y si queremos algo más "selecto" creo que corre "500px.com"
    En el Foro tb tenemos una zonita para subir nuestras fotos

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •