Wenas a todos.
Hace tiempo que os leo pero nunca me decidía a escribir, pero bueno, como dice el refrán... nunca es tarde si la dicha es buena, no?
Y nada, que soy un apasionado de la fotografía, como todos los que "habitaís" por aquí y como buen novato que soy en el tema, me gusta empaparme de todo lo que puedo referente a la Fotografía y he encontrado en esta página, un rincón donde aprender y disfrutar, y a la espera de algún día poder compartir mis conocimientos en la materia, por aquí estoy para lo que me necesiteís.
Por cierto.... Canon·ista hasta la médula!! jajajja
Un Abrazo para todos/as.
al Foro, que lo pases bien y aprendas más. Pero si no escribías, o no tenías dudas o eres timido... bueno, "eras".
Salu2 a Vinaròs.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola Garbanzito ¡Bienvenido al Foro! Ya verás que aquí lo vas a pasar muy bien.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Bueno canonistas medular, bienvenido al foro y a disfrutar, Mira que se está montado una quedada nacional en Valencia, a ver si te animas
Saludos![]()
Bienvenido !!!!!
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Hola Garbanzito, me gusta tu apodo.
Bienvenido y espero que en breve nos pongas unas fotos.
Gracias a todos por el caluroso recibimiento que me habeís dado!
Respecto a los de poner algunos fotos, ejem... de momento, creo que tendré que seguir prácticando, pués visto el nivelón mostrado en la page, a uno le entran cagetas jajajjaja (es broma) pero bueno, a ver si algún dia me decido y pongo alguna que tenga medio decente.
Saludos a tod@s desde Vinaròs
Bienvenid@,
Saludos, JoRdi![]()
Marcadores