Aunque llevo días curioseando por este foro no me había decidido ha entrar en el; soy de Zaragoza y me acabo de comprar la EOS 400D con los objetivos 17-85 y 55-200 hasta ahora, las fotografías que he echo son con una compacta, la IXUS 400, creo haber echo buenas fotos con ella (las iré poniendo) espero tener mas posibilidades con la nueva.
Saludos
Seguro que por aquí aprendes muchas cosas que puedes hacer con tu nueva 400D. Apúntate a las quedadas que es donde realmente se va a aprender viendo y preguntando a los demás foreros.
Saludos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Bienvenido. Espero que disfrutes con tú nueva cámara y con el foro.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Bienvenido, a disfrutar. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
al Foro y a practicar se ha dicho que esa cam tiene un montón de opciones por aprender para dominarla.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Bienvenid@ y felices fiestas,
saludos, JoRdi![]()
Marcadores