hola, ¿qué tal estáis? Espero que muy bien y que la vida os sonría a todos/as los/as integrantes de este magnífico foro. De mí que decir,... soy alto, moreno, ojos marrones,... jejejeje. Es broma,... bueno, no lo de mi descripción, eh?.
Sólo decir que soy nuevo en esto de la fotografía y que, como creo que todos/as nosotros/as, tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas... aunque pensandolo mejor , en mi caso es todo.....
Pero no me daré por vencido e intentaré convertirme en un fotógrafo amateur aceptable.
La verdad es que no se que más poner, así que mejor será que lo deje ya; pues como dijo Groucho Marx: "es mejor estar callado y parecer tonto/idiota, que hablar y despejar las dudas".
Hasta otra canonistas....
Nada de hasta otra, te quiero ver en todas las quedadas que organizamos en Sevilla!!!![]()
![]()
Bueno, bienvenido ante todo, espero que estés agusto por estos lares y aprendas mucho a la vez que seguro nos enseñas algo.
Lo dicho, pásate regularmente por Quedadas que organizamos muchas cosillas los sevillanos, aunque últimamente estamos un poquito anquilosados, debe ser la resaca navideña.
Saludos y nos vemos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
al Foro.
Pues que te has olvidado decirnos que tienes una 350D y en tu equipo hay un "L" que muchos lo querríamos.
Salu2 a Sevilla
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores