Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Un saludo a todos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    13

    Predeterminado Un saludo a todos



    Hola
    Despues de varias semanas consultando los foros acabo de registrarme y por supuesto, mi primer mensaje, además de presentación es de agradecimiento a todos los foreros por toda la información que he localizado.

    Me llamo Carlos, soy de Coruña y tengo 31 años. Cuando tenía 16-17 empezé a aficionarme por la fotografía. Mi prima me regaló una cámara reflex Practika y poco a poco monté un pequeño laboratorio de ByN que todavía conservo y donde pasaba largas horas.

    Lamentablemente, desde hacen 7 o 8 años he dejado un poco de lado la fotografía, sin llegar a olvidarla.... y he dedicado más tiempo a mi otra aficion (y tambien profesión), la informática.

    La morriña me invade cuando veo buenas imagenes, y por fin he decidido renovar mi afición. Para ello, de momento, he comprado una 400D, un objetivo Canon 50mm F1.8 y otro Sigma 10-20mm F4-5.6. También he comprado por ebay.es un Flash Sigma 500 Super que recibiré en los proximos días. Ahora llevo varios días dandole vueltas para decidirme por un objetivo que sustituya el pisapapeles, tal como le llamais por aquí, que venía con la cámara... aunque ese tema lo dejaré para mi segundo mensaje

    Cuando pueda, buscaré una buena fotografía para subirla al foro y que me deis vuestra opinión...

    Espero poder aportar algo a esta gran comunidad

    Carlos
    Última edición por carlospf; 12/02/08 a las 21:36:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Río Tercero
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola Carlos. ¡Bienvenido al Foro!
    Pues comienzas muy bien equipado, a ver si nos muestras algunas fotos.

    Salu2
    Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    al Foro y a practicar con esa 400D se ha dicho

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. Un saludo a todos.
    Por waldomero en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/08, 17:46:15
  2. Un saludo a todos
    Por guilleXTi en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/08, 13:44:26
  3. Saludo a todos
    Por ntldr1962 en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/08, 02:11:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •