¡Hola a todos!
Llevo más de un año en este foro y creo que ha llegado el momento de presentarme.
Estoy desde hace muchos años en el mundo de la fotografía (simplemente por afición, soy biólogo) y hace tres di el salto a digital. El cambio respecto a la fotografía química es importante y el tema del postproceso (que parece fundamental), no lo llevo demasiado bien.
Me gusta la fotografía de flora y fauna, y paso muchas horas viendo lo que se cuelga en la red; en muchos casos auténticas maravillas.
Espero compartir experiencias con todos vosotros y aprender.
Un saludo.
José Antonio
Hola José Antonio. ¡Bienvenido al Foro!
El tema del postproceso es fundamental. Te recomiendo leer el famoso libro de Mellado sobre fotografía digital, es muy revelador.
A mí me gusta mucho la fotografía macro y, como tú dices, en Internet hay maravillas al respecto.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
al Foro. Interesante lo de biólogo. Yo llevo un montón de tiempo esperando pillar un bonito ejemplar de Mantis Religiosa. Siempre me dejo la carne picada en la nevera, grrrr.
Salu2
P.D. Un año por aquí y sin registrarse?, glups
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores