Buenas tardes, me presento en este foro del cual espero aprender muchas cosas, he estado dando una vuelta por ahi, y aunque llevo bastante tiempo con la fotografia, me he dado cuenta de que todavia me falta muchisimo por aprender.
Hola Chuskoe. ¡Bienvenido al Foro!
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Bienvenido y acomódate para empezar a aprender mogollón de cosas de este foro! Desde luego no tiene desperdicio!!
Abiondi! que cumplido eresAhí estas dándo la bienvenida a todo el mundo que entra nuevo/a por estos lares!! SI SEÑOR!!
Canon EOS 400D + "pisapapeles"+ f/1.8 50mm + Sigma 18-200 OS
Hola Chuskoe pasa y ponte comodo.
Canon EOS 400D + Canon 100 Macro 2.8 USM + Sigma 18-200 F3.5-6.3 + Grip BG-E3 + Flash 580EX SPEEDLITE + 2 SanDisk ultraII 2Gb
¿Sabes qué pasa, Encarna? Que cuando yo me apunté al Foro, enseguida me recibieron muy amablemente y me dije luego: "Ahora me toca a mí hacer lo mismo y dar un saludo de bienvenida enseguida a todos los que entran". Y eso hago.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Me parece muy buena decisión abiondi, desde luego que se agradece que cuando entras nuevo/a en un sitio te reciban de manera calurosa y cordial!! Mira a mi me regalaron el otro dia hasta flores X).
SALUDOSSSSSSS
Muchas gracias chic@s, espero ir posteandonos mas adelante y gracias de nuevo por el recibimento.
![]()
Pues claro, chuskoe, a postear y a "afotar".
Yo pensé que no me atrevería a postear nunca... aquí hay mucho nivel!! Pero el nivelazo que corre por estos posts es buenísimo para aprender!
al Foro chuskoe y que disfrutes del mundillo de la Fotografía y de esa estupenda 400D. Cuando eso nos cuelgas alguna fotillo a ver que tal.
Salu2
(hay cada bixo raro regalando flores...)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores