Buenos días.
Tras quince días con la Canon 40D me inscribo en este foro a ver si salimos 'palante' con ella.
De momento no hay forma de quitarmela de la cabeza ni un rato, ya se ve que es adictiva.
En fin, de momento decir que la calidad de imagen con el objetivo que le he puesto es magnifica y sin ningún tipo de problema que no sea yo.
Un detalle tan bueno que da pena cambiarles el tamaño para ponerlas en la web.
Bueno, cuando aprenda un poco espero poderlas reajustar sin perder detalles...
Nos vemos. Joan.
40D+G10, EFS 17-55mm f/2.8 IS USM, EFS 55-250mm f/4-5,6 IS, EF 85mm f/1.8 USM
- Tomamos instantes del presente como equipaje para el futuro -
Hola Picasocas. ¡Bienvenido al Foro!
Ya irás aprendiendo esos detalles que necesitas saber. Aquí mismo en este foro esos misterios son hechos luz, paséate por la parte técnica y lo verás.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Bienvenido al foro.
Y buena maquina para empezar ....
Saludos
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores