Tras varios meses de estar por estas paginas, investigando, descubriendo, ojeando, curioseando..... , pasando el rato, degustando buenas fotos, analisis interesantes...., me decido a dar el paso para ser parte mas activa de este foro...
Llevo poco tiempo, no mas de 5 meses con la reflex digital, aun descubriendo y poco a poco relegando a mi antigua reflex de carrete, que tan buenos momentos me dio, pero cierto es que esto de la era digital es ....... simplemente ......es un nuevo mundo....
Asi que.... aqui estamos....
Un saludo.
Y como no, con ganas de compartir experiencias, consejos, ... y tambien alguna que otra salida buscando esa luz, aunque tengamos que buscarla en la oscuridad de un garito, con unas cervecitas en la mano, y con el 1600 Iso en la camara... que importara entonces el grano, o mejor dicho ruido?.
Juanjo.
Vaya, dos presentaciones recientes de Bilbao.
Como ya le dije a karettx, como veras, somos muchos de la zona, y hay un grupo, pecanor, de usuarios de canonistas del norte muy activo. Pasate por el subforo de quedadas y verás...
¡Click! Mi flickr
Gracias por vuestros mensajes....
Y me pasare por el foro de quedadas y asi nos vamos poniendo al dia...
Y seguro, seguro que tenemos mucho que aprender, y todo lo que disfrutamos en el intento, en ello estamos..
Bienvenido, pues si que nos vamos juntado unos cuantos foreros de Bilbao !!
Marcadores