Muy buenas a todos, mi nombre es Giovanna y todos me conocen como Giova, a partir de hoy serè una nueva integrante de esta interesante pàgina, en donde mi objetivo prioritario serà el obtener conocimientos profesionales para el uso de mi càmara y mejorar la calidad de mis fotografìas.
Tengo apenas 6 meses de uso con mi càmara Canon 400D, y durante este tiempo ya he podido adquirir , gracias a la venta de mis fotografias (Surf) mi gran copito 100-400. Anteriormente utilicè una compacta Kònica Minolta Dimage Z6, pero ya me quedaba corta para el desempeño que estaba obteniendo y decidì colarme ya en lo profesional, ya que obtenìa buenos resultado en cuanto a la calidad y conocimiento del Surf.
Ahora bien, hasta el dìa de hoy me queda mucho que aprender, pensaba que serìa màs fàcil, pero sigo en el empeño de hacerlo mejor ya que mis objetivos llegan màs allà de una simple venta a un surfista, voy ya a nivel profesional, revistas, pàginas weeb, publicitarias, pero para ello debo exigir mejores fotos.
He ahi vuestro papel, ser soporte para mi persona y aprender muchas cosas de ustedes. Espero que este medio sea el idoneo y podamos intercambiar conocimientos. Agradeciendoles de antemano vuestro apoyo, saludos, Giova.
Bienvenida, esperamos ser participes de tu trabajo y poder disfrtar y aprender de ellos.![]()
Hola paisana, saludos cordiales desde Mérida, espero que encuentres la información que buscas aquí en el foro. Usa la pulidora con frecuencia para que podamos comentar tus fotos y así podrás aprender mucho más rápido.
Mientras tanto...
Bienvenida al foro...![]()
![]()
Hola Giova, yo recién vengo ingresando a la comunidad también, espero que podamos compartir conocimientos más adelante.
Saludos desde Costa Rica...![]()
7D + 40D • 24-105mm f/4L IS USM + 70-300mm f4-5.6 IS USM + 50mm f/1.8 • Speedlite 430EX + 580EX II Mi galería en Flickr
Marcadores