Hola! no hace falta que diga que soy nueva, no? jajaj quiero leer, quiero aprender , quiero escribir, quiero asistir a KDDs!! lo quiero todo ya...pero ya se que es poco a poco cuando mejor salen las cosas. En poco dias ya tendre mi 400D y quisiera saber que objetivo me aconsejarian para agregar despues, me encanta sacar macros. Gracias x leerme!!
Silvita
Bienvenida. Creo que has venido al sitio adecuado. Disfruta del foro y sobre todo haciendo fotografías con tú nueva cámara
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
bienvenida, yo empecé hace muy poquito en esto, en enero, y te puedo garantizar que aquí te trataran muy bien y aprenderás mucho, solo un problema, empezarás a gastarte mucha pasta![]()
ya te leo los lentes que tenés!! la que me espera, conociéndome![]()
Silvita
Bienvenida.
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Hay que ver lo que os gustan los macros a las chicas que empezáis con la fotografía, jejejeje...
Bueno, yo te puedo decir que para macro mi novia está encantadísima con el Sigma 105 F2.8 Macro y, desde que compramos su copito como tele, ni te cuento![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Para macro; utilizo Canon 100mm. 2.8 EF macro.
Que es igual de bueno, para hacer retratos.
B I E N V E N I D A
saludos..
Marcadores