Hola a todos!!!
Acabo de unirme a este foro de Canonistas... como es de suponer tengo una Canon. Mi modelo es la Eos 400. Además del que trae la cámara tengo un teleobjetivo Apocromático 70-300.
Nunca he hecho un curso de fotografía... decidí a comprarme la reflex porque la cámara compacta se me quedaba pequeña y todo lo que hago lo saco de mi cabeza y fijándome en otros fotógrafos. Sé que debería animarme a hacer un curso... pero a veces el tiempo no da para todo.
Espero poder aprender de todos vosotros así que como que cuando publique fotografías las "destripeis" para poder aprender cada día un poquito más.
Bienvenida,
si lo tienes en la cabeza seguro que haras buenas fotos. La tecnica al final se consigue pero lo importante es la creatividad.
Seguro que aprendes muchisimo aqui.
Un saludo y a disfrutar
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
Bienvenida, por aqui encontraras mucha inspiración.
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
bienvenida al foro
Canon EOS 400D + 18-55 "pisa" + Canon 55-250 IS
Bienvenida…el talento no se encuentra en el conocimiento es algo natural….y seguro que tu lo tienes.
Salu2.
Bienvenida. Disfruta del foro y sobre todo fotografiando con tú nuevo equipo.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Marcadores