Hola a todos!
Hola,
Me llamo Esteban Martinena. No es la primera vez que paso por este foro, pero si la primera que tengo intención de quedarme por un tiempo. Cada día me gusta más la fotografía y empiezo a necesitar que otros me digan que hago bien y que hago mal (sobre todo lo segundo para corregirlo).
Por desgracia vengo de los foros de Caborian (y espero que me disculpe si alguien participa allí) y la experiencia ha sido bastante ingrata. Aunque hay buena gente, que hace críticas constructivas, la mayoría se ha convertido en una "elite" que solo sabe cubrir lo no saben con desprecios, insultos y malas maneras, para despues darse pamaditas en la espalda en un grupo cerrado.
No quiero que me digan que una foto está bien si no lo está, pero la ironía injustificada y el mal gusto tampoco son agradables en una crítica, creo yo.
He estado viendo algunos post aqui y la dinámica es distinta. Se intenta aportar algo o simplemente se dice lo que no gusta de una foto, pero sin ser hiriente. Y en ese sentido espero aportar y que me aporteis mucho.
Dejo de enrollarme, que ya habrá tiempo.
Un cordial saludo a todos.
|