Hola a todos,tipico, me llamo Jacobo Davila y desde hace 1 año disfruto de mi pequeña 350. Pequeña pero matona como chicho terremoto. Hasta el momento mi presupuesto de estudiante me ha obligado a soñar que vuelo a lomos de objetivos impresionantes o camaras de ensueño, que voy a un reportaje con natchwey, que soy fotografo de moda en paris, o que hago de freelance en nueva york. Menos risitas, de ilusiones vive uno y todavia soy joven. Por si todo esto falla estudio Economicas. Soy de Santa Cruz de Tenerife, amo la fotografia, el deporte, frikear por internet buscando de todo, la economia y mas en concreto temas de desarrollo, las pelis del sr.allen, los helados de bote del mercadona, las grandes ciudades, el deporte y mucho mas que ya ire soltando por aqui.
Hasta ahora mis compañeros de viaje un Canon 50mm 1.8 II y un Tamron 70-300.
Lo bueno y lo malo que tiene la fotografia es que cada dia descubres que la cosa es realmente grande y que por suerte o por desgracia siempre vas a tener miles de cosas para aprender. Un mundo que se reinventa y que va ligado a otros relacionados con el diseño. Un amor para toda la vida espero.
Mi pagina en flickr:
Flickr: Jerez del Toro's Photostream