Buenas me presento
Hola,
quería desde aquí presentarme ante todos. Soy un nuevo usuario del foro, registrado hace simplemente unos minutos. A pesar de que descubrí el foro allá por el mes de abril, al estar informandome sobre cámaras, hoy he dado el paso para registrarme. Me gustaría en mi presentación dar a conocer el porque del registro. En el mes de abril varias asignaturas universitarias me dieron la oportunidad de tomar contacto con la fotografía reflex, y con 18 años casi recien cumplidos me subí al carro de la fotografía (espero ser joven en este mundo para aprender mucho y bien). Actualmente soy un aprendiz de novato, que tras un tiempo de incertidumbre inicial ha comenzado un camino fotografico que espero que nunca acabe. Las asignaturas universitarias me abrieron los ojos ante este fascinante mundo, y con mi equipo, que siendo algo mucho básico aunque perfecto para mí(y mi esfuezo y dinero me costo), EOS 400D y el objetivo básico 18mm-55mm (o como dicen por aquí pisapapeles) estoy dando los pasitos lentamente en este mundo tan magnifico y desquiciante en ocasiones.
Espero que este foro me sirva para aprender más y mejor, y avanzar con buen pie. En un futuro no muy lejano espero aumentar mi equipo aunque aún no entiendo mucho de lentes y tal, y mi presupuesto al ser estudiante y todavía adolescente es casi nulo, pero despacito y con buena letra todo se andará.
Gracias de antemano por la acogida y un placer ser un canonista más.
|