![]() |
|
|
|||||
|
Hola a todos, acabo de adquirir la 450D, después de unos meses de busqueda y guiado por las opiniones y enlaces de este magnifico foro. No creí que fuera tan complicado encontrarla. Ya lo intenté en febrero, antes de un viaje a París, pero fué imposible, y ahora se me volvia a echar el tiempo encima.
Así que aprovechando la oferta del C I (10% de descuento este fin de semana pasado) me llevé la 450D con el 18-55 IS. Estaba interesado en el kit con el 55-250, pero no habia disponibilidad y favor que me han hecho. Aquí en León, si te sales del CI o del Media Mark esta fastidiado comprar este tipo de material, pues no hay donde escoger. Parece que a las tiendas tradicionales de fotografía se las comió el lobo. Siguiendo vuestros foros buscaba un objetivo para completar el equipo, y queria adquirirlo en una tienda física, pues tengo previsto un viaje a principios de septiembre y queria llevar el equipo completo, y que no me enreden con esperas. Ya casi renunciaba a conseguir el 55-250 (que era el que más me gustaba) cuando ayer por la tarde en el centro comercial, y echando un vistazo a los 3 comercios que tienen alguna reflex, pues veo en el escaparate de uno dedicado principalmente a la telefonía, el 55-250. Pa dentro y me lo llevo puesto. No me parecio mal precio (249€). Así que aquí estoy, como un niño con los zapatos nuevos, al que le gustaria leer todo lo que hay en los foros de golpe (a ver si aprendo algo, que falta me hace). Pues son muchos años sin tocar una reflex. Desde mi antigua Praktica MTL 5. Agradezco a estas páginas la información que he podido obtener, y que ha sido extremadamente útil. Seguro que podre aprender mucho de vuestros magníficos comentarios. Un saludo a todos Carlos http://diariosdeunabultaco.blogspot.com/ Última edición por Bultaco; 20/08/08 a las 17:34:21. |
|
|||||
|
Bienvenido y disfruta, ya nos mostraras tus trabajos
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|