Antes de nada saludos
Buenas, me acabo de registrar y como manda la tradicion, en cualquier lado que llegues debes presentarte
Soy Víctor, aunque me llaman toti, soy de quart de poblet (provincia de valencia) anque vivo en Sollana (idem que en la ultima aclaracion.jajaja)
Hace años que me encanta la fotografía, pero por motivos de estudios (tenia que acabar de una vez la carrera de diseño que me ha costado.......), de dinero y porque no es tan facil encontrar cursos de fotografia con horarios tan raros como los mios no pude.
Al final, con dinero en el bolsillo de trabajar como un negro, y con muchas espectativas (lo tipico que te dice familia y amigos de:que buenas fotos haces!!!!!) decidi autorregalarme una maravillosa 400D (con mi nivel bajisimo lo unico que le falta es poder hacer doble exposicion) con un kit 18:55 (toy buscando ya otro objetivo) y apuntarme a un curso maravilloso aunque corto de fotografia.
Debia desplazarme a almussafes a hacerlo y sin embargo iba de un feliz....
El curso además de enseñar funcionamientos y tecnicas se basaba en algo que a mi personalmente me gusta mas, que es el factor psicologico (no se si me expreso bien con esto) de la fotografia, el que quieres reflejas, como conseguirlo, "la poesia de una fotografia"
bueno, despues de este curso, al ser corto me quede con muchas ganas de mas (hasta septiembre no hay otro curso) y con un sentimiento de ignorancia total (si, te das cuenta que no tienes ni puta idea de hacer fotos y que hay tantas cosas que te suenan pez....) pero ahi estoy yo,haciendo fotos como un loco.jajaajajaja
Espero aprender mucho de vosotros y ayudaros en lo que buenamente pueda que vaya aprendiendo o bien en cursos, o bien por experiencia (ejemplo, si vais a hacer fotos a un cmpo agrietado un dia nublado....un plastico.bonitosdeje los pantalones aquel dia.jajajajaja)
y bueno, soy motero y en los foros que entro hay una tradicion cuando uno se presenta que es invitaros a todos a una ronda de birras
salud
|