![]() |
|
|
||||
|
Bueno aqui estoy. Me acabo de registrar en Canonistas y solo queria hacer una breve presentación.
Soy de Reus y hace aproximadamente un año me compre una EOS400 con el "pisa" y desde ese tiempo he ido entrando en el foro a modo de espectador para intentar adquirir algunos conocimientos. No me he decidido a ingresar en la comunidad hasta ahora debido a que no disponia de suficiente tiempo para poder dedicarme a este evento. Espero poder aprender mucho y aportar todo lo que pueda. No és mi iniciación ni en el mundo reflex ,ya que disponia de una EOS1000N ni en el digital, ya que disponia de una compacta Kodak digital. Pero el hecho es que con ninguna de esas dos cámaras he disfrutado tanto como lo hago con la 400. Espero seguir así. Hasta pronto y por estos caminos nos vemos.
|
Bienvenidio al foro y a seguir disfrutando.
Saludos.
![]() __________________________________________________ ________________________________________ Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !! |
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Así lo espero.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|