Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¡Hola a tod@s!

Kanino está desconectado Nuevo

Cámara ¡Hola a tod@s!

Hola,por fin me registro en la página,aún llevando mucho tiempo visitando canonistas.com de siempre. Bueno en principio me gustaría contar que mi afición por la fotografía D-SRL comenzó porque estuve trabajando en un departamento de fotografía en Canarias (y también distribuidor oficial para Canarias de productos de fotografía-esto es mayorista-).Yo por aquel entonces tenia una compacta de SONY.Mi sueño:hacerme con una refléx ,1º me compré el copito(70-200 f/2.8 IS L )y el flash EX580,y esperaba la salida de la 30D ,puesto que el modelo actual era la 20D,hasta que pasado dos años,40D.Algunos profesionales me ayudaron en mi elección puesto que no tenía la pasta para la 5D+LENTES.Los lowepro tambien los adquirí.Todo esto sin tener el cuerpo de la cámara casi 2 años después mi 40D + 24-105mm f/4 IS L por fin,bueno no me esperaba esa 50D de canon tan pronto si no me hubiera directo por la 5D(pero preferí buena lente yo con la 40d voy sobrado)bueno esta es mi historia con Canon le he vendido muchas 350D,20D,muchos , 5D( algunas) Y 1Ds(pocas) es que canon en aquel entonces no tenía rival y ahora fijate tú, que no he probado los modelos nuevos de Nikon.BUENO esa es mi pequeña historia ,ahora estamos mirando un apple y algunas lentes y por qué no un cuerpo nuevo( pero no la 50D) la 5D mark II,7D o como se quiera que se llame seria una opción en un futuro próximo.Bueno espero pasarlo bien aqui con todos ustedes, un saludo a todos,seguramente a algun@ de vosotros atendí en esa famosa tienda.

venexia está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola, Kanino, bienvenido; seguro que aquí lo vas a pasar bien; me ha encantado tu historia, es como cuando uno se compra el coche y luego se saca el carnet de conducir. Un saludo