Hola Wesi, ya hemos reservado el hotel, vamos al Silken Amara Plaza, tiene muy buena pinta y cuesta 90 € IVA incluido, el resto de hoteles por las nubes , Saludos y hasta pronto.
Mis fotos en flickr
Bueno, al final no nos ha quedado un mal plan, no?
Ahora solo falta que no llueva y que pasemos una agradable jornada...
Enhorabuena Wes... eres un campeón.
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Hola Wesy:
Me apunte a DVD y familia al completo como seguros, por favor.
Nos vemos en Donosti.
Joe cada vezs mas gente y yo sin saber nada todavia que envidia me dais... que sepais que si no puedo ir quiero que hagais buenos fotones para luego verlos e.. weno me voy a desayunar que ya es hora...
Hola a todos.
Soy Patrick, y como veis ya me he suscrito como Canonista.
Espero que nos veamos en San Sebastián.
Wesyitan, me podrías apuntar?
Hasta pronto!![]()
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Bienvenido Ávalon!!!
Ahora ya podrás mostrarnos tus fotos!!
Un abrazo![]()
... espero aprender mucho de fotografía con vosotros. Un saludo desde Pamplona..
Canon EOS-20D+GRIP+EF-S 17-85 IS+Mochila Kata+Trípode+Suficiente pa'mi...
¡¡¡¡ PATRICK BIENVENIDO !!!!..
... o mejor...
¡¡¡ BIENVENIDO ÁVALON"...
.... ÁVALON: nombre de una isla legendaria de la mitología celta en algún lugar de las islas Británicas donde, según la leyenda, los manzanos dan sabrosas frutas durante todo el año.
... JEJEJE...
... cuando tengas tu nueva Canon disfrutaremos de esas estupendas fotos.. jejeje.. Un abrazo..
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Marcadores