Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 270

Tema: QDD PECANORA Donostia-San Sebastian / 18 Octubre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado QDD PECANORA Donostia-San Sebastian / 18 Octubre



    Bueno, pues como ya anuncie en otro post, vamos a organizar una QDD en Octubre, mas concretamente en Donosti, el dia 18. Tenemos ya casi todo el planing hecho, pero nos queda concretar que sitios visitar por la mañana y cuales por la tarde, lo que pasa es que como ha sido una cosa que hemos hablado este fin de semana, aun no hemos podido especificar mucho mas las cosas, pero abro el post para que la gente se valla apuntando y que no le pille de sopeton jajaja.

    Basicamente las zonas a visitar serian las siguientes:

    Monte Igueldo, desde donde hay unas panoramicas de la ciudad espectaculares...


    Subiriamos en el funicular, que tambien tiene su encanto...



    El peine del Viento...



    La bahia de la concha...



    El ayuntamiento...



    La parte vieja...



    Donde claro esta, no podriamos pasar sin degustar unos cuantos de estos...



    El puerto...



    y si queda tiempo y ganas hay muchos mas sitios para visitar, aunque a paso de Canonista no se si nos va a dar tiempo a llegar a todo jajajaja.

    Espero tener informacion mas concreta el fin de semana que viene, pero de momento os podeis ir apuntando para ver con cuanta gente contamos para el tema de las posibles comidas/cenas. Tambien saber si hay que buscar alojamiento a alguien y esas cosas...

    Es la primera QDD que organizamos, asi que si os parece que algo falla o falta, ya sabeis

    Y a los Pecanores de la zona, deciros que cualquier sugerencia o ayuda sera bien acogida.

    Un saludo y gracias
    Última edición por Wesyitan; 22/09/08 a las 16:53:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Bueno, pues ya hemos concretado un poco mas las cosas, asi que ire poniendo cual sera el planing para el sabado.

    QDD Donostia-San Sebastian 18 de Octubre 2008

    Hora: 9:00 - 9:30

    Lugar: Plaza de Europa (es una rotonda en las universidades...) En el mapa esta abajo a la izquierda, señalado con una chincheta roja.

    Aparcamiento: Justo al lado de donde quedaremos hay un aparcamiento, tambien señalado en el mapa, y si no por las universidades habra sitio seguro.

    Mapa del recorrido

    En el mapa ya os he hecho un recorrido para que os hagais una idea de por donde nos vamos a mover.

    Planing

    Mañana: Quedaremos entre las 9:00-9:30 en el punto de encuentro señalado en el mapa, ya que es una de las pocas zonas de Donosti en donde se puede aparcar sin pagar y relativamente facil . Cerca del punto de encuentro cogeremos el Bus que nos llevara desde las universidades hasta el Boulevard.

    Empezaremos el recorrido por el ayuntamiento y los jardines de Alderdi Eder. Justo pegando al ayuntamiento esta el puerto. Seguiremos Bordeando el monte Urgull por el paseo nuevo hasta llegar al puente del Kursaal y a los cubos de Moneo.
    Despues de esta pequeña caminata entraremos a la parte vieja, donde repondremos fuerzas a base de pintxos o bocadillos, aprobechando para visitar la plaza de la constitucion y la basilica de Santa Maria.


    Tarde: Despues de comer, iremos dando un paseo por la bahia hasta llegar a la mitad mas o menos, donde se encuentra el Palacio Miramar, desde donde hay unas bonitas vistas de toda la playa. Seguiremos por la playa de Ondarreta hasta llegar a los pies del monte Igueldo, donde se encuentra la obra de Eduardo Chillida, El peine del Viento. A escasos metros cogeremos el funicular que nos subira por la ladera del monte hasta el "parque de atracciones" (cuando lo veais sabreis por que pongo las comillas ) del monte Igueldo. Desde ahi podremos fotografiar toda la ciudad. *** Al final, bajaremos e iremos a cenar (sitio aun por concretar)

    *** Aqui hay una pequeña pega, el funicular cierra a las 20:00, asi que si nos quedamos a sacar fotos del atardecer/anochecer nos quedariamos sin poder bajar, a no ser que cogieramos el bus (que tampoco se los horarios) o se subiera algun coche. Por mi parte no tendria problema en subir el coche y dejarlo arriba, y Darkman creo que tambien podria subirlo, pero depende de cuantos seamos quizas haria falta algun que otro vehiculo mas...


    Este es el planing . Estabamos barajando la posibilidad de alargar la QDD al Domingo, dependiendo de cuanta gente se anime. Habimos pensado visitar San Juan y/o Honarribi. Asi que si alguien se anima al Domingo que nos lo diga para ir organizando ese dia tambien.

    P.D. Erik, casi te he calcado el post de la QDD de Vitoria , es que lo has planteado tan bien que he querido hacerlo parecido. A ver si sacas una plantilla para futuras QDDs jajaja.






    Asistentes

    Pongo con un * los que esten pendientes de confirmar


    Darkman-LTO - Manu
    DocGus - Agus
    Wesyitan - Ivan
    Marije
    Santi
    DVD - David
    Markel
    Arwen - Inma
    Asun
    Ávalon - Patrick
    CarlosMauro
    Mertxe
    Dj Sound - Aitor
    Leti
    *Maria**
    Alfonso Dominguez
    Susi
    Shesheshet - Begoña
    Pi - Oscar
    Frutosyo - Arantza
    Hoellemeister*
    Scualicorax - Erik
    Anuska - Ania
    Audioslave - Aitor
    Ingelosi - Judit (o Judith??)
    Cafinitrina - Noemi
    Foche - Asier
    AsierXvitoria - Asier
    Terio
    Mertxe
    Saniha - Sonia
    Radelqui
    Usoa
    Victor_M
    Liki
    Unai
    Patxito - Oscar
    Shawnee - Anna
    Josune
    Darkmanthc - German
    Dasto - Javier
    Cañondelebro - Jesus
    Portugalete - Dani
    Haizea
    Davidrgz - David
    Kiro - Adolfo
    Última edición por Wesyitan; 17/10/08 a las 15:28:25

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Wesy que animado! Espero que tengas más suerte que yo con el tiempo

    Yo intentaré ir, aunque no te lo aseguro aún porque tenemos que ver los planes en familia.

    La quedada tiene una pinta estupendísima ¿Comeremos de pintxos? Porque eso es una de las mejores cosas que tiene Donosti...

    Bueno Wesy, suerte y a ver si hay suerte y podemos participar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    ¡¡¡ ... estupendo Wesyitan... !!!... a ver si para esta esta mejor Inma y podemos asistir un buen grupo de Pamplona... excelente idea...

    ... un saludo..
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Donosti, la ciudad mas bonita del mundo. Y los pintxos mas ricos.
    Me toca trabajar ese sabado, pero mañana intentaré comer el coco a mi compi para que me cambie el turno, si es que puedo ir ... yo quisiera dormir alli esa noche, para no tener que viajar a Vitoria y volver al día siguiente. Pero del hotel ya me lo busca una amiga mia que trabaja en una agencia. Hasta pronto.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

    Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marije Ver Mensaje
    Wesy que animado! Espero que tengas más suerte que yo con el tiempo

    Yo intentaré ir, aunque no te lo aseguro aún porque tenemos que ver los planes en familia.

    La quedada tiene una pinta estupendísima ¿Comeremos de pintxos? Porque eso es una de las mejores cosas que tiene Donosti...

    Bueno Wesy, suerte y a ver si hay suerte y podemos participar.
    Hombre, es que si no hay pintxos no se hace la QDD

    Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ¡¡¡ ... estupendo Wesyitan... !!!... a ver si para esta esta mejor Inma y podemos asistir un buen grupo de Pamplona... excelente idea...

    ... un saludo..
    Espero poder contar con vosotros, a ver si Inma se recupera pronto y viene con las pilas cargadas al 100%

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Bueno pues si no surgen cambios de ultima hora. Y me da tiempo a recargar baterías y vaciar tarjetas...( Regresamos de Tailandia sobre el día 15.) Contad con nosotros.

    Saludos y a ver que tal sale todo
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.039

    Predeterminado

    Ese Wesy! Estamos que no paramos!

    Pero tengo que decir que a esta 100% seguro que no podemos ir, ni sabado ni domingo ni na ...

    ...si es que... os vais a olvidar de nosotros a este paso...
    ¡Click! Mi flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Bueno Wesy...
    A ver si sale bien y sabes que cuentas con nuestra ayuda para lo que sea...

    Saludos y gracias por tus préstamos de material... jejeje
    www.manubarreiro.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Gipuzkoa-PAÍS VASCO
    Mensajes
    1.155

    Predeterminado

    Qué bien! Pues yo ya confirmaré un poquito más adelante, que sé que vamos a andar liados, pero aunque no pueda asistir al "pack completo" me uno en cualquier momento a la familia pecanora.

    Hablamos para cualquier cosa que haga falta y lo que pueda aportar.

    Abrazos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.124

    Predeterminado

    jooooooooooooooooooooooooopelines! vaya casualidad, ya tengo cerrado un viaje a Barna para ver a The Prodigy, así que no puedooooorrrr! Pero me alegra saber que el espiritu Pecanor es inagotable, una QDD por mes..... estupendo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patata79 Ver Mensaje
    Ese Wesy! Estamos que no paramos!

    Pero tengo que decir que a esta 100% seguro que no podemos ir, ni sabado ni domingo ni na ...

    ...si es que... os vais a olvidar de nosotros a este paso...
    Iñigo, tranquilo que no se os va a olvidar. Habra que hablar con alguien para que las bobas se pasen a los jueves o asi para que podais asistir jajaja

    Cita Iniciado por Darkman-LTO Ver Mensaje
    Bueno Wesy...
    A ver si sale bien y sabes que cuentas con nuestra ayuda para lo que sea...

    Saludos y gracias por tus préstamos de material... jejeje
    Se me ha olvidado comentar, la idea es tambien parte de Darkman y de DocGus, asi que ellos tambien estan en el ajo . Y lo del material, ya sabes que cuando quieras

    Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje
    Qué bien! Pues yo ya confirmaré un poquito más adelante, que sé que vamos a andar liados, pero aunque no pueda asistir al "pack completo" me uno en cualquier momento a la familia pecanora.

    Hablamos para cualquier cosa que haga falta y lo que pueda aportar.

    Abrazos
    Maria, no tienes escusa para asistir 5 minutitos por lo menos.... mas cerca no te puede quedar

    Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje
    jooooooooooooooooooooooooopelines! vaya casualidad, ya tengo cerrado un viaje a Barna para ver a The Prodigy, así que no puedooooorrrr! Pero me alegra saber que el espiritu Pecanor es inagotable, una QDD por mes..... estupendo!
    Como dice Iñigo, vamos a una por mes jajaja, y que no falten!!! Buen concierto vas a ver, y a Barna, con lo que me gusta a mi esa ciudad

Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 434
    Último mensaje: 26/10/08, 15:37:48
  2. QDD Reportaje de la Boda del año (QDD pecanora)
    Por Lope en foro Resultados
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/10/08, 09:09:20
  3. QDD PECANORA Nocturno-Express (Gaztelugatxe) 19 Julio
    Por scualicorax en foro Propuestas
    Respuestas: 361
    Último mensaje: 20/07/08, 04:33:01
  4. QDD Pecanora en Bilbao, 31 de mayo de 2.008
    Por gomendio en foro Propuestas
    Respuestas: 574
    Último mensaje: 31/05/08, 21:46:59
  5. Saludos desde Donostia-San Sebastian
    Por setax en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/07, 11:27:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •