Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sesiones de fotos 17-18-19 oct - retratos-moda Murcia- Alicante

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Una canaria en BCN!
    Mensajes
    980

    Predeterminado Sesiones de fotos 17-18-19 oct - retratos-moda Murcia- Alicante



    Provincias: Murcia y Alicante
    Fecha acordada: 17, 18 y 19 de octubre
    ¿La fecha está cerrada?: Sí
    Gente que ha confirmado su asistencia y/o interesados:



    http://<a href="http://bighugelabs.c...w On Black</a>

    Las sesiones van a ser un poco distintas a las que ya han visto/vivido en Barcelona, sesiones de retrato en interior o exterior enfocadas a una moda sencilla, en la que poder jugar y aprender a tener en cuenta todos los detalles para que una foto quede como la imaginamos. Pero esta vez habrán tres sesiones bien distintas:

    La primera, el viernes por la noche, Alicante, con una duración de 3h en la que se harán retratos nocturnos usando strobist. de 21:00h - 24:00h . Dos modelos, maquillaje, equipos y estilismo incluídos. Grupos reducidos. precio 60€


    Segunda, sábado por la mañana, Murcia, 5 horas de duración con un espacio 'coffe break' para comentar dudas, y ver resultados. 2,5h + [coffee break] + 2,5h.
    De 9:00h a 14:30h . Atención especial al uso de la luz natural, y por primera vez uso de strobist con luz natural. Grupos reducidos. precio 100€


    Tercera, domingo por la mañana, Alicante-Murcia, 5 horas de duración con un espacio 'coffe break' para comentar dudas, y ver resultados. 2,5h + [coffee break] + 2,5h. De 9:00h a 14:30h . Atención especial al uso de la luz natural, y por primera vez uso de strobist con luz natural. Grupos reducidos. precio 100€


    Pues lo dicho, las sesiones son de 5 horas(salvo noche viernes que es de 3h) haciendo fotos, orientación, modelo para un máximo de 4 personas, maquilladora, todo el material necesario para hacer unas buenas fotos, buen ambiente de trabajo, desarrollo de un boceto personal al menos.

    Esta vez incluimos el uso de luz de flash en exterior con el método strobist e iluminación de flash de estudio pero en lugares de interior(Todas las sesiones son en Localizaciones)...

    Requisitos imprescindibles para la asistencia: muchísimas ganas, positividad y saber usar cada uno su cacharrito... el resto lo pongo yo .
    Han de llevar sus cámaras y objetivos, nada más


    Gracias mil por el interés,



    saludos y sonrisas,

    Angharad
    Última edición por Angharad; 24/09/08 a las 19:04:27

  2. #2

    Predeterminado

    A ver si se animan!!!
    Última edición por german_click; 28/09/08 a las 19:12:58

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Hola!!!

    Trabajo ese fin de semana pero si puedo "arreglarlo" me encantaría poder acudir.

    Solo una duda.... soy un auténtico principiante en esto de la fotografía ¿es el curso indicado o tal vez deba esperar-practicar un poco más antes de apuntarme a algo así?

    Un saludo,
    Juankar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Una canaria en BCN!
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    Hola Juankar

    los colores, las composiciones, los encuadres y la luz en tus fotos las veo muy bien, a no ser que andes disparando en automático :P, apuesto a lo que quieras a que puedes asistir (si realmente te apetece entrar en contacto con el mundo del retrato

    saludos y sonrisas,

    Angharad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Hola, yo tambien estaria interesado, pero mucha idea todabia no tengo, soy novato, no se si llegaria a aprender algo !!! Tengo tripode, 450 D, el pisa, y un 55-200 sigma, este ultimo no creo que me hiciera falta .... Ya me comentas angharad ...

    Saludos

    http://www.jmphoto.es

Temas Similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/10/08, 22:09:42
  2. Sesiones de fotos - Murcia 13/14-09-08
    Por Angharad en foro General-Fotografía
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02/10/08, 00:10:47
  3. Camara para retratos y fotos de estudio-moda
    Por patanegra en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/08, 02:40:27
  4. Contratos sesiones de fotos
    Por Xerald en foro Macro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/07, 23:37:36
  5. Propuesta de quedada ALICANTE-MURCIA
    Por Eolocan en foro Propuestas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/07/06, 13:39:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •