Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: 4 y 5 de Octubre-Jarama-GP Camiones

correcaminos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado 4 y 5 de Octubre-Jarama-GP Camiones

El 4 y 5 de Octubre se celebra en el Jarama el GP de Camiones de España, yo nunca he ido al Jarama por lo tanto aquí pido un poco de ayuda a los que ya han estado por allí, ¿merece la pena ir para sacar fotos? o van a quedar churros patateros porque esta muy lejos???(Focal máxima que tengo 300mm sin estabilizar)

Otros años en esta competicion la gente estaba puesta en las campas casi a pie de pista, entiendase detras de la valla, claro, (un compañero de trabajo solia ir) ¿alguien ha ido en los ultimos años?

Resumiendo:

Que: GP Camiones de España
    Cuando: 4 y 5 de Octubre (horarios)
    Cuanto: 25 o 35 € depende donde nos situemos

¿alguien se anima?

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Yo estoy a la espera de que me den noticias al respecto. Quizás pueda tener un sitio "privilegiado" pero está por confirmar. Si finalmente no fuera así, en principio (sin asegurarlo aún) cuenta conmigo
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi me ocurre que puede que me pasen entradas pero ni se cuantas ni pa donde y tanpoco se si ese finde podré , pero si apetece, ya os diré
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Cornic está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Esto es tener muuuuuuuuu mala leshe, que cno puedo jopelines que me pilla en plena boda de familia en Sevilla, pa una vez que hay, pa una vez que no curro en tiurno ese finde, pa una vea que la gente parece tener ganas de ir......... y yo enga a darme chocasos, me "envoy" a cargá al organisaó
    Un saludo, y 2 Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
    http://www.flickr.com/photos/hrothberth/

Predeterminado

Cita Iniciado por Cornic Ver Mensaje
    Esto es tener muuuuuuuuu mala leshe, que cno puedo jopelines que me pilla en plena boda de familia en Sevilla, pa una vez que hay, pa una vez que no curro en tiurno ese finde, pa una vea que la gente parece tener ganas de ir......... y yo enga a darme chocasos, me "envoy" a cargá al organisaó
    Eso te pasa por tener gente conocida que se casa

No te preocupes, que si voy ya te enseñaré las fotos que haga
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Cornic está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Eso te pasa por tener gente conocida que se casa

No te preocupes, que si voy ya te enseñaré las fotos que haga
    Ete a tomá procleta en una biciculo.....Don simpatico,que tus avisadas son de muerte
    Un saludo, y 2 Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
    http://www.flickr.com/photos/hrothberth/

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues desde las gradas es complicado sacar nada que no sea una vista general. En pelouse puedes acercarte más, pero tendrias una bonita reja metálica delante.

No estoy seguro, pero en la curva (Pegio) de pelouse B es posible que se pueda evitar la valla, porque el terreno está en cuesta. Además, para mi es uno de los sitios más espectaculares. Para los coches es una curva muy estrecha, lo de los camiones no quiero ni imaginarlo...

Igual me apunto que hace tiempo que tengo ganas de ir y simpre surge algo para que no pueda.
    Última edición por OscarG; 27/09/08 a las 20:42:13

correcaminos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que... digo yo que habrá que ir concretando algo ya ¿no?

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Desde la pelouse teneis la bajada de las eses de Bugatti. Al estar la pelouse por encima de la pista creo recordar que la frenada de abajo se puede tomar por encima de la verja. Y luego, si os dejan llegar a la grada del 7 (Curva 4) podeis pegaros a la vaya y hacer la foto entre alambres sin que se vean. Otra opción es ir por fuera de la recta de tribunas, por detras de las tribunas. Al terminar las tribunas siempre suele haber algun remolque al que subirse y coger la entrada de la recta y parte de ella "limpia".
    Sitios "calientes" en el jarama con los camiones.... Final de recta, la ciega de arriba despues de la rampa pegaso, la frenada de Bugatti bajando, y la entrada de la recta que seguro que entran empujandose alguno.
    Pues eso, que espero que os sirva
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

cascallar está desconectado Participante

Predeterminado

yo estaré allí!! finalmente me pasaré el fin de semana viendo como se "empujan" los camioncitos ... si se propone quedada me apunto. saludos

Predeterminado

Yo voy, pues tengo entrada, pero voy con mi hermana, mi cuñado y mis sobris, y no tengo ni idea de por dónde podré estar y por dónde no, así que quedaros con mi jeta por si me veis
    Mi Galería

megox está desconectado Participante

Predeterminado

Si consiguiese milagrosamente una entrada, alli andare tambien el domingo cazando a estos "juguetitos"
    450D + 18-55 IS (UV Hoya) + Kata H10
    Mi Galeria Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo