El 4 y 5 de Octubre se celebra en el Jarama el GP de Camiones de España, yo nunca he ido al Jarama por lo tanto aquí pido un poco de ayuda a los que ya han estado por allí, ¿merece la pena ir para sacar fotos? o van a quedar churros patateros porque esta muy lejos???(Focal máxima que tengo 300mm sin estabilizar)
Otros años en esta competicion la gente estaba puesta en las campas casi a pie de pista, entiendase detras de la valla, claro, (un compañero de trabajo solia ir) ¿alguien ha ido en los ultimos años?
Resumiendo:
Que: GP Camiones de España
Cuando: 4 y 5 de Octubre (horarios)
Cuanto: 25 o 35 € depende donde nos situemos
¿alguien se anima?
Yo estoy a la espera de que me den noticias al respecto. Quizás pueda tener un sitio "privilegiado" pero está por confirmar. Si finalmente no fuera así, en principio (sin asegurarlo aún) cuenta conmigo![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
A mi me ocurre que puede que me pasen entradas pero ni se cuantas ni pa dondey tanpoco se si ese finde podré
, pero si apetece, ya os diré
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Esto es tener muuuuuuuuu mala leshe, que cno puedo jopelines que me pilla en plena boda de familia en Sevilla, pa una vez que hay, pa una vez que no curro en tiurno ese finde, pa una vea que la gente parece tener ganas de ir......... y yo enga a darme chocasos, me "envoy" a cargá al organisaó
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
Pues desde las gradas es complicado sacar nada que no sea una vista general. En pelouse puedes acercarte más, pero tendrias una bonita reja metálica delante.
No estoy seguro, pero en la curva (Pegio) de pelouse B es posible que se pueda evitar la valla, porque el terreno está en cuesta. Además, para mi es uno de los sitios más espectaculares. Para los coches es una curva muy estrecha, lo de los camiones no quiero ni imaginarlo...
Igual me apunto que hace tiempo que tengo ganas de ir y simpre surge algo para que no pueda.
Última edición por OscarG; 27/09/08 a las 20:42:13
Desde la pelouse teneis la bajada de las eses de Bugatti. Al estar la pelouse por encima de la pista creo recordar que la frenada de abajo se puede tomar por encima de la verja. Y luego, si os dejan llegar a la grada del 7 (Curva 4) podeis pegaros a la vaya y hacer la foto entre alambres sin que se vean. Otra opción es ir por fuera de la recta de tribunas, por detras de las tribunas. Al terminar las tribunas siempre suele haber algun remolque al que subirse y coger la entrada de la recta y parte de ella "limpia".
Sitios "calientes" en el jarama con los camiones.... Final de recta, la ciega de arriba despues de la rampa pegaso, la frenada de Bugatti bajando, y la entrada de la recta que seguro que entran empujandose alguno.
Pues eso, que espero que os sirva
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
yo estaré allí!! finalmente me pasaré el fin de semana viendo como se "empujan" los camioncitos ... si se propone quedada me apunto. saludos
Yo voy, pues tengo entrada, pero voy con mi hermana, mi cuñado y mis sobris, y no tengo ni idea de por dónde podré estar y por dónde no, así que quedaros con mi jeta por si me veis![]()
Mi Galería
Si consiguiese milagrosamente una entrada, alli andare tambien el domingo cazando a estos "juguetitos"
450D + 18-55 IS (UV Hoya) + Kata H10
Mi Galeria Flickr
Marcadores