![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Si ya lo decía yo... tanto orden, tanto orden... donde esté la tercera glorieta del km 27 como punto de encuentro ![]() ![]() ![]() No... si al final... tendremos que presentar la candidatura del CCC a la QDD nacional 2010. Luismix, eres un monstruo, pero te queda una asignatura pendiente: Conseguir que Carmen MADRUGUE ![]() ![]()
|
Que bien todo organizadito y actualizado... vas a acostumbrar mal a la gente Luismix, con lo bonito que es ala que vamos, ¿y quienes vamos?... pues no se, yo ayer vi 2 apuntados... y aparecen 20...
Para esta no podre ir, ya que el 25 estoy de bautizo, no yo no que os conozco, a mi el cura no me deja entrar.. ![]() . Pero os aviso que el día que habéis quedado y el punto de reunión, igual se os hace un poco difícil encontraros![]() ¿que porque? Hombre.... pues porque coincide con el VIII Maratón fotografico de Madrid, que como lo organiza luismix, han pensado que asi se ahorraban la organizacion.![]() ![]() ![]()
|
Cita:
![]() Cita:
Pues yo hecho de menos una categoría de fotografía con teléfono movil SIN cámara. En esas es en las que soy bueno, asi que, como no hay no me voy a presentar... ![]() |
|
|||||
|
Cita:
IgnatiusReilly, ¡¡mira que esta quedada por el sitio donde quedaremos y las horas (horas elegida para los trasnochadores para desayunar en San Ginés)está pensada aposta para ellos/as y por tanto para motiongrafiks en especial....pero nada...no hay manera....aunque, no desespero eh, todo se andará... ![]() Un saludo. Luismix.
|
Cita:
A ver correcaminos...que un bautizo no es una boda hombre...que te dá tiempo de sobra a digerir toda la pitanza del sábado 25... Mira que siento que no puedas venir...¿Ahora a quien vamos a fotografiar, eh??? ![]() A ver si te animas y cambias de opinión figura. Por cierto, ni idea de la maratón esa que comentas.... He ido a tu enlace y no pone nada de ninguna hora...imagino que irán a una hora "decente"...Si sabes algún dato más, hazmelo saber si eres tan amable... Un saludo. Luismix.
|
Cita:
![]() de esos no os van a faltar.Si me entero de algo mas del Maraton os informo ![]()
|
Cita:
Hola. Saludos Rojoroto, me alegro de que te animes. Espero que tengas lo que tengas, te recuperes pronto y que no sea nada...ánimo. Ahora mismo te apunto. Un saludo. Luismix.
|
Amigo Luismix, apunta a este humilde notario, que estará pendiente de la desaparición de quesos, botas y panecillos. He dejado el ordenador encendido y cuando he llegado habías volado.
|||||
|
Ignatius, esta vez tienes que colgar alguna de la quedada que no sea la de grupo.
|||||
|
Cita:
...Se que no tengo perdón, pero todavía no he procesado ninguna... la verdad es que no hay nada que procesar, tenía demasiado sueño como para sacar algo medianamente decente. A ver si en esta me pongo las pilas Saludos
| Etiquetas |
| fotocultural, madrid, quedada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|