![]() |
|
|
|||||
|
¿26 de noviembre?
¿No es un poco pronto para empezar a quedar? ![]() Espero que sea una equivocación y si es para el 26 de octubre y no te importa, yo me apunto. ![]() A ver si así aprendo algo de fotografía y también de historia de Madrid (en las dos cosas estoy bastante pez )Un saludo |
|
|||||
|
No sé si te has dado cuenta de que el 26 de Noviembre es miércoles y normalmente los miércoles a las ocho de la mañana la gente o está currando o de camino...
Por favor, confirma la fecha propuesta porque es importante
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía Canon: EOS 33, EOS 350D, Grip, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL |
|
|||||
|
Luismix. Mira que te tengo dicho que te tomes la medicación.
![]() ![]() En principio me parece bien si el tiempo y la autoridad lo permite….. seguiremos el hilo.Y confirmo. Saludos canalla…. ![]()
|
Hola.
SUNSO compañero, te anoto en la lista de pendientes, pero con la condición de que subas a la lista oficial a la voz de ya....(a ver sino quien va a robar el queso en Madrid...) ![]() Un saludo. Luismix.
![]() Hola Luismix, pues está muy interesante, por lo poco que puedas contar, seguro que es más de lo que yo sé, ![]() .Estoy pendiente de una quedada para las fiestas de un pueblo cercano, , si al final no voy, entonces seguro que nos vemos .Salu2
|
Cita:
Chus Senent, por supuesto que si puedes ir...es más, ¡¡debes de ir!!. ![]() Hasta que no me lo confirmes te pongo en la lista de pendientes. Un saludo. Luismix.
|
Cita:
A ver si hay suerte y esta vez nos vemos desde el pricipio. Te apunto de momento en pendientes. Un saludo. Luismix.
|
Cita:
Vairon, léete la posdata nº 3 del post inicial....nada mejor que unos churritos en San Ginés para a esas horas ver mejor que ninguno de nosotros después de una posible noche de "juja" si es que la hay en tu caso... ![]() Si te parece, de momento te apunto en pendientes hasta nueva orden. Un saludo. Luismix.
No hagas caso a esta canción, pues todo es mentira.... Última edición por Luismix; 26/09/08 a las 08:28:07. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotocultural, madrid, quedada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|