![]() |
|
|
|||||
|
Hola Ajierro y a todos los que se animen a ir a Zahara. Como decía al principio, estaré en Tarifa ese fin de semana.
Seguiré atento a éste hilo por si, en algún momento, veo que os vais a acercar por allí. Saludos
|
Cita:
En casa no tengo ordenador por diversos problemas, y ese era mi monitor calibrado. Estoy en el curro y aquí no lo tengo calibrado, no puedo poner la mano en el fuego... pero yo juraría que están perfectas las fotos. Un abrazo.
|
Voy a intentar convencer a la Jefa y me apuntaría a lo de sajoramibeach por 50 euros noche del sábado 1 de noviembre ¿no es así el tema ?. Gracias.
|
¿Pero cúantas personas habéis reservado ya?
![]() ![]() ![]() Acabo de llamar y sólo le quedan libres habitaciones (Ya ni casa, ni estudios ni apartamentos) así que los que no tengais todavía la reserva daros prisa eh? A mi me van a mandar un e-m@il en un ratito con el nº de cta para la transferencia. eso sí, como sólo es una noche (del 1 al 2 de Nov.) me piden el 100%. Así q venga, tod@s a correr ![]() ![]() saludos Alma |
|
|||||
|
Cita:
![]() Esta misma mañana reserve yo el apartamento. De todas formas tambien se puede reservar en www.haciendasajorami.com que está justo al lado.
|
yo, como os dije, hasta el martes no tendré confirmación de la jefa de administración de mi casa, osea que temo quedarme fuera, buaaaaa.
|
Los que vamos (si finalmente voy, claro) ACOMPAÑADOS, de Sra. e hijo/s, ¿ ellos suelen acompañaros en las sesiones o se quedan en los alojamientos ? Lo digo porque me lo preguntan en casa y tenemos dudas de si se quedarán "aparacados" y aburridillos. Es que como no he ido a ninguna anteriormente...
|
Ya he reservado es sajaronibeach una habitación y no he tenido problemas, también le he preguntado si tenían apartamentos y me han dicho que si, por lo menos de dos plazas, lo que pasa es que la única diferencia con las habitaciones es que los apartamentos tienen cocina y como mi mujer y yo como que no vamos a cocinar no nos merece la pena.
La reserva acabo de hacer ahora mismo. PD Nosotros también nos vamos el viernes. Saludos
Canon Eos 40D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L + Canon 70-300 4-5.6 IS USM + Tamron 18-250 3.5-5.6 Di II macro + Canon 100 macro+Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 |
|
|||||
|
Cita:
Eso va a gusto del consumidor, por supuesto que si se quieren venir a donde vayamos, se vienen. Y si no, pues no. ![]() Por ejemplo, mi mujer dice que si hace buen tiempo se queda en la playa con los niños. Y si hace mal tiempo, pues se viene un rato, más rato o menos rato... ![]()
|
Cita:
![]() Se ve que a mí me toco la tonta de turno ![]() ![]() Bueno, chic@s, pasen lista los q ya hayan reservado y los q no... a correr a correr saludos Vicky |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cádiz, costa, lcc, quedada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|