Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ruta fotografica barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado ruta fotografica barcelona



    hola, soy muy n ovata en el tema de fotos, pero quiero practicar para ir aprendiendo como va la camara, me gustaría saber si sabeis algùn recorrido fotografico por barcelona, que sea adecuado para una principiante, y también si sabeis de algún libro que me pueda ayudar a mejorar mis fotografias. GRacias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delduwath Ver Mensaje
    hola, soy muy n ovata en el tema de fotos, pero quiero practicar para ir aprendiendo como va la camara, me gustaría saber si sabeis algùn recorrido fotografico por barcelona, que sea adecuado para una principiante, y también si sabeis de algún libro que me pueda ayudar a mejorar mis fotografias. GRacias
    Mira... lo mejor seria que te vinieras a las quedadas que organizamos de vez en cuando los canonistas de Barcelona... a veces en la misma Barcelona, otras por Catalunya... Ahora mismo estamos preparando una quedada verde...

    En cuanto a no saber funcionar la camara... cada semana un grupo quedamos los jueves a las 19h en el Viena de la calle Pelayo... Pásate por allí un dia con la cámara... y te atenderemos y explicaremos todo lo que necesites saber de ella...

    Si quieres mas info mándame un privado!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hace poco me cambié a una 450 y para probarla me hice una ruta perdiéndome por las calles del barri gòtic. Allí encontré todo tipo de temas (edificios, plantas, gente, animales, agua, etc...)

    Me gustaría poder volver a hacerlo, así que si quieres compañia podemos hacer una mini quedada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola Delduwath,

    Ruta no es, pero mirate esto que te dara ideas: http://www.canonistas.com/foros/espa...barcelona.html

    Saludos,
    Caroline

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    hola a todos, yo este fin de semana próximo m voy a BArcelona y tmabién busco asesoramiento de porque zonas ir ya que no conozco nada y no me interesan los monumentos conocidos sino callejuelas y rincones escondidos sabeis de algun sitio por el estilo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGANXO Ver Mensaje
    hola a todos, yo este fin de semana próximo m voy a BArcelona y tmabién busco asesoramiento de porque zonas ir ya que no conozco nada y no me interesan los monumentos conocidos sino callejuelas y rincones escondidos sabeis de algun sitio por el estilo?
    Buenas, encuanto a callejuelas tal vez la parte más interesante sea lo que llamamos el gótico:



    Es la zona que hay entre Las Ramblas y Via Laietana. Es la parte más antigua de la ciudad, calles muy estrechas y retorcidas donde no solo es facil encontrar con individuos peculiares sino que además amenudo encontrarás luces muy interesantes:

    Barcelona, Barcelona, Catalunya, Espanya - Google Maps

    Que vaya bien el viaje y a disfrutarlo con la cámara!!
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

Temas Similares

  1. 28 de octubre barcelona fotografica
    Por novel en foro Propuestas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/10/07, 01:38:45
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/07, 01:00:14
  3. Primavera fotográfica en Barcelona
    Por El-Miguel en foro Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/07, 18:39:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •