Vale, tema solucionado. Le voy a enviar las identificaciones a Mertxe a la tienda y luego pasais alguien a buscarlas, ok??? Estaran a la tarde
Si teneis cualquier duda me mandais un privado o me llamais vale Erik??
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Bueno.... acabo de hablar con la madre de Erik por telefono, y me ha comentado que Noemi y Asier viven en Itziar...... pero que tonto que soy
, si me acuerdo que Erik se lo comento a Maria!!! y yo ni acordarme....
Bueno, el paquete ya esta mandado, asi que para la siguiente a ver si me acuerdo jajaja.
Por cierto, en Itziar nos casamos nosotrosy si algun dia quereis comer en un buen restaurante, al lado de la iglesia esta el Salegi, y se come de vicio.....(es restaurante restaurante, vamos, de los de carta y demas...) es mas, es bastante curioso que por fuera parece bastante pequeño, pero subes y tiene unos salones para bodas y demas impresionantes, realmente no parece que eso este ahi jajaja.
Un saludo.
Flickr
Bueno, como me lo habési pedido a gritos (y sino, pues nada; jejejeje), os pongo fotillos de como proteger la cámara, flash y disparador. Ah! y de como poner el frontal en el casco. Ahí va:
- Con la tapa del objetivo que se vaya a utilizar (en este caso un angular), marcar la mitad de la tapa en la base inferior de la bolsa (al cortarla tendremos la circunferencia completa del objetivo). Yo he puesto la tapa no en el centro de la bolsa, sino un poco hacia un lado, ya que el objetivo no está en el centro de la cámara:
- Meter la cámara en la bolsa y ajustarla (hay que meterla sin visor y sin "sujeta-trípode"). Marcar y cortar la sujección del trípode (solo el diametro del tornillo), y el visor, para después ponerlo x encima de la bolsa:
![]()
![]()
- Hacer un agujero para la salida del cable del disparador (luego se puede sellar ese agujero con un poco de cinta aislante):
- Meter el mando en una bolsita y sellar la salida del cable con cinta (para que no entre la "caca", jejeje):
- Como yo dejo la correa por fuera de la bolsa, hago el mismo sellado que en paso anterior:
- El flash lo meto en la bolsa de congelados (sin avertura y sin nada). La bolsa tiene que ser transparente para no perder potencia del flash:
- Así quedaría todo el conjunto:
- El frontal al casco se puede fijar con cinta Amaricana (o cualquier otra cinta pero que pege muy bien). Sobre todo hay que tener en cuenta que las manos hay que llevarlas libres para poderse agarrar a los sitios:
El cortar la bolsa lo tenéis que hacer en casa, pero no le pongais la cinta (eso lo haremos en la boca de la entrada). Al mando sí que le podéis poner cinta. Si podéis llevar una mochila que se pueda manchar para llevarla x centro de la cueva y meter ahí la cámara mientras vamos andando. Y como no: baterias y tarjetas de respuesto. Tampoco estaría mal llevar un trapillo por si se mancha el filtro con polvo.
Otra cosa, si el trípode no tiene correa para colgaroslo le podéis poner una cuerda (tener en cuenta que hay que llevar las manos libres).
Espero que os sirva todo esto. SALUDOS!!!!!
Erik, esto que estas haciendo es muy peligroso..... estas llevandote todas las papeletas para ser proclamado organizador oficial de las QDD pecanoras. Joder tio como te lo curras
Por cierto, no se si tus padres saben donde esta la tienda de Mertxe, te mando un privado con la direccion y el telefono por si las moscas. Otra cosa, te he enviado algunas txartelas mas de gente que no va a la QDD, pero que las tenia de la de Donosti, y tambien te he mandado unas pocas en blanco, por si alguien se anima a ultimisima hora para ponerle el nombre con permanente jajaja. Tambien te van los plastiquitos para colgarlas.
Un saludo y sacar buenas fotos![]()
Flickr
gracias erik por las explicaciones, esta tarde sin falta me pongo a hacer manualidades
wesyi, gracias tb por estar atento a todo y las txartelas y todo eso...., sois la leche.
besos!!!
¿que objetivos vais a meter cada uno en la cueva?
Es para ver que meto yo: si me atrevo con el peleng, o le robo a Maya el 17-40...
Esto de no poder cambiar...
¡Click! Mi flickr
Yo me la voy a jugar con el peleng, ahí entra de todo y además me olvido de tener que enfocar y demás.
Espero no arrepentirme.![]()
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Excelente brico Erik.
Llevo también, un pañuelo, bayeta, toallita, pañúelos de papel; algo de este estilo. Para limpiar las manos; pues aunque se vaya por la cavidad, con guantes; siempre cuando te los quitas, tocas algo con barro.
Algunos, como es mi caso; - seguramente, por no tener cabello en la cabeza; - ( cuando tenía tambien usaba gorro con el casco ). nos molesta llevar el casco tanto tiempo sobre la cabeza. Se soluciona con un gorro fino.
mañana sol y buen tiempo. ( eso decia una canción )![]()
Marcadores