Joooo, yo no me puedo arriesgaaaar![]()
, con mi bombón rellenoooo
!!! La kedada podría pasar de ser fotográfica a ser de rescate!!!
![]()
Snifff, snifffff......
Con lo que me emocionan las cuevas, me encantaaaan y es el único sitio donde no me da miedo la oscuridad! yo creo que en mi vida anterior era... murciélago!![]()
Bueno, ya pasaremos la envidia mala esa que me va a salir..., pero algún otro día me llevaréis? eeeeh? siiiiiií?
![]()
Abrazos, cavernícolas pecanores!
pd: oye, y no perdáis detalle de la cavidad, que cualquier día nos tenemos que ir a vivir a una de éstas... quién sabe....![]()
Yo de mayor quiero hacer unos post de QDDs como los de Erik, veo este post tan bien explicado y organizado y el mio me parece lo mas cutre del mundo
Yo a esta no voy a poder ir, pero estare muy pendiente del hilo de resultados. Si alguien necesita mi flash que me lo pida, tambien tengo algun que otro frontal
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Genial el post, muy bien explicado, erik (Bueno, me imagino que la hora son las 9:00 AM no?)
No hay que rapelar? snif
Yo si hiciera falta tambien puedo conseguir cuerdas, arneses, gatos y demas. Frontales lo siento, solo tengo el mio, pero podria buscar links en ebay, que los hay de leds super-baratos.
Mola la quedada, y Maya y yo creo que por fin podremos ir a una!
¡Click! Mi flickr
Votado!
He votado el 1 porque me viene bastante mejor, y además, Maya no puede el otro.
¡Click! Mi flickr
hola! a mí me vienen bien las dos fechas,así que me dá igual una que otra.
un saludito![]()
Ups!!! Corregido. La hora de Quedada son las 9.00 de la mañana.
Como este frontal tiene el padre de Ania y va bastante bien. Se puede plantear una compra en grupo, no?? O si tenéis un decathlon cerca, acercaros. La marca Petzl es muy buena en cosas de monte y espeleologia.
Sí, por eso he elegido ese restaurante. Tiene un aparcamiento a cada lado y así nos podemos acercar en varios coches.
Yo la primera vez que los conocí fue en el 98 que hicieron unas jornadas espeleológicas en la Sierra de Salvada. No coincidiriamos los dos allí, no??
No te preocupes María, que cuando quieras y puedas quedamos y te la enseño.
Gracias Iñigo, pero no hace falta nada de cuerdas, arneses ni gatos, jejejeje. Como mucho Jesús o yo llevaremos una cuerda por si bajamos hasta el lago.
Saludos!!!
Jaja, hubiera sido gracioso, los caminos del destino. No, yo simplemente fui a Mairuelegorreta en una salida que organizo el club de Montaña Gasteiz con esta gente del GEA.Yo la primera vez que los conocí fue en el 98 que hicieron unas jornadas espeleológicas en la Sierra de Salvada. No coincidiriamos los dos allí, no??
Bueno por otro lado...... pero que buena pinta que tiene esto!!!!!
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo quiero, yo quiero!!!!
bueno, he votado el 1, porque el 22 estoy en Madrid :-(
si sale pues genial, y sino... pues tendré que aguantar la paliza de Patata contándome y enseñandome sus fotos.... jaaaaaarrrrrrlllllllll
gracias erik y Jesus por la propuesta de QDD, es muy muy jugosa.
Yo he votado 22 por separar un poco las QDD's. Pero realmente podria cualquiera de los dos dias.
¡QDD muy chula Erik!
![]()
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM
http://www.flickr.com/photos/aitormartin/
Tendremos que ponernos todos de acuerdo. Poner todas las cámaras en los trípodes y con los mismos ajustes, y un par de personas tener algún flash para iluminar la cavidad (es decir, algo parecido a lo que se hizo en Gaztelugatxe).
Erik me puedes explicar esto? ya lo siento mi ignorancia jeje
Yo tengo un frontal "geonature LC200", pero solo tiene un alcance de 16m
Estoy pensando en comprar otro, ¿qué os parece este, tiene alcance de 50 m?
¿Alguien tiene un "brico" para proteger la cámara, sin tapar los botones de ajustes o al menos que sean accesibles????
Marcadores