Jesús prometemos ser buenos; además, yo al menos, sólo tendré manos para no caerme
.
finalmente es definitivo que se hace el 1 de nov?? ( para ir preparando material....)
Como podéis ver la Qdd se realizará el día 1 de Noviembre. Ya podéis empezar a apuntaros en este mismo post (pondré la lista de asistentes en el segundo mensaje de este post).
Ah!! he adelantado la hora de la Qdd media hora: 8.30-9.00 (creo que es mejor, ya siento que se madruge más).
Saludos!!!
Uno que se apunta.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
La patata y su consorte acudiran a tan notable evento.
Ya era hora de que pudieramos pasarnos por una! Que nos van a olvidar los pecanores veteranos y no conocemos a un monton de nuevos!
¡Click! Mi flickr
Erik, yo también me apunto, aunque no me guste madrugar
PD.- Creo que quizás debas abrir un nuevo post con la fecha definitiva, copias y pegas el planing, y todo arregaldo![]()
Una pareja de amigos y un conocido; me han transmitido su interes en acompañarnos. Si no hay variaciones de última hora. Apuntame y tres posibles. Gracias.
Saludos.![]()
Yo lo veo bien así, ya que el titulo del post está cambiado y ya dice fecha concreta. Quizá quitar la encuesta para no dar lugar a equivocos (que tampoco sé si se puede).
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Marcadores