Hola canonistas, otro forero y yo residimos en Plasencia (Caceres), el tema es conocer gente que viva por estos "lares" para posibles miniquedadas con el fin de hacer unas "bonitas afotos", conocernos y como no, comernos unas buenas panzetas....!
pues lo dicho si alguien esta interesado, aqui estamos, en principio y como no sabemos que gente puede estar interesada podriamos quedar en la ciudad de caceres y visitar todos esas edificaicones antiguas que seguro que nos dan mucho juego..
saludos
Provincia: CACERES
Fecha acordada: pendiente
¿La fecha está cerrada?: SNo
Lugares o parajes a visitar: Ciudad de Caceres + otras propuestas
Gente que ha confirmado su asistencia:
- malias
- samuel
Puntos de salida con plazas en coche disponibles: de plasencia samuel y yo
Última edición por malias; 10/10/08 a las 11:47:15 Razón: ampliar informacion
yo soy un extremeño pero residente en madrid, por lo que me pilla un poco mal, pero me alegra ver que la gente de mi tierra se anima![]()
¿Dónde hay que apuntarse?
Hombre, me alegra ver que los extremeños os movéis.
Yo tengo pendiente un viaje para allá posiblemente en Enero o principios de Febrero, así que estaré al tanto por si coincide (o se puede hacer coincidir). Cáceres me encanta y aunque soy "gato", es mi segunda tierra.
Y otra cosilla, estando en Plasencia tenéis Monfragüe a tiro de piedra. Seguro que si organizáis alguna por allí, más de uno se os arrima.
Saludos.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pues yo tambien me apunto, estare pendiente para ver cuando quedamos. A ver si los extremeños nos empezamos a mover. Saludos
Atentos estamos
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Si es después de los examenes de Enero/Febrero puede que haga una escapada, soy de Badajoz, aver si los canonistas extremeños nos ponemos en marcha!!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
Otro que se apunta a falta de saber fecha.
Saludos
Otro que, si en esa fecha no tiene guardia, también se apunta. Jo--r, como se va animando esto. Parece que somos pocos, pero que va nada de eso poquito a poquito nos vamos asomando y al final seremos bastantes, al menos eso sería lo desable. En fin como he dicho contad conmigo.
Pues a poner fecha, por cierto yo soy visitante bastante asiduo de Monfragüe, si vivís en Plasencia estáis a 20 minutos del parque.
Este domingo 12 de enero estuve allí todo el día, para haberlo sabido y quedar. los resultados de Monfragüe se están colgando en fauna y flora, junto con Balto y Lumix podéis ver a lo que me dedico principalmente
Marcadores