Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Montecassino, Reconstrucción histórica + Airsoft, Espiel (Córdoba) 18-19 octubre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Información Montecassino, Reconstrucción histórica + Airsoft, Espiel (Córdoba) 18-19 octubre



    El próximo fin de semana, 18-19 de octubre, tendremos una partida de Reconstrucción histórica+ Airsoft, de Segunda Guerra Mundial, en Espiel, Córdoba. En esta ocasión se recrearán algunos combates de la campaña en Montecassino.

    Los interesados en acudir y hacer fotos son bienvenidos. En caso de querer entrar en combate como reporteros de guerra, les pondremos una guerrera, un casco y un brazalete de "prensa".

    Saludos
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Qué pasada, cómo me gustaría ir!!!
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Pues precisamente de León vendrá gente que suelen hacer reconstrucción napoleónica pero les hemos atraído al lado oscuro de la Segunda Guerra Mundial

    Hubo este mes de agosto, a finales, una concentración en Murias de Recghivaldo, al lado de Astorga. Cuando termine de procesar las fotos de la "toma de Carentan" por los paracaidistas norteamericanos, subiré una muestra. Liamos una en el pueblo de miedo y la gente quedó encantada de ver el combate simulado por sus calles, jeje.

    Luego echamos nuestra partida de airsoft en una zona alejada del pueblo, tal como haremos este fin de semana en Espiel.

    Cada tres meses hacemos una concentración de las grandes. Ya sabes, apúntate
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Smile Que bueno...

    Pero que bueno, este fin de semana he estado con un amigo que va a Montecassino y me ha invitado y conozco a otro que también ha ido en varias ocasiones y que "quizás" vaya este finde.

    Que curioso y que casualidad.

    Yo no se si iré al final, creo que si, pero no estoy seguro.

    Si termino por apuntarme ya te busco por allí.

    Un abrazo.

    Me contó que la última fué el desembarco de Normandia con lanchón de desembarco incluido.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Efectivamente. Construímos un lanchón de desembarco con su compuerta abatible. La gente tenía que meterse dentro en grupos reducidos y así iban "llegando a la playa" en oleadas reducidas.

    Fabricamos un búnker de obra y otro en material plástico, desmontable, aparte de preparar trincheras y nidos de ametralladora.
    El remate fue los obstáculos "belgas" esa especie de tripodes de hierro donde se intentan refugiar en el desembarco del Soldado Ryan, cuando llegan a la playa. Fueron los mismos que usamos en San Pedro de Alcántara. No hace mucho puse enlaces al reportaje fotográfico que hice. Son de madera pero pintados simulando óxido, que para eso tenemos un pintor profesional que les ha dado el puntito definitivo.

    Poco a poco vamos haciéndonos con atrezzo para estas movidillas
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Ultima llamada para la Máquina del Tiempo, Destino Montecassino...
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Daichi. ¿La recreación de la batalla es el sábado o domingo?. El sábado no puedo ir, pero el domingo, si pudiese me acercaría.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Aunque no tengo a mano el programa de actividades, te cuento por encima:

    El sábado por la tsrde habrá una partida de "calentamiento".
    Por la noche, partida nocturna, aprovechando que aún tenemos una buena luna.
    El domingo, desde las 9.00-9.30, la partida "grande", hasta la hora de la comida.

    Saludos
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Aquí el plan de actividades y horario: Grupo de Airsoft Recreación-Foros - Partidas - PLAN DE ACTIVIDADES PARA "CASSINO 2008" Y TELEFONOS DEL ALBERGUE

    Cómo llegar al sitio de la concentración: Ardenas, Espiel, 2-3 febrero 2008

    Si tenéis más dudas, preguntas, etc., aquí estoy disponible para responderos.

    Saludos
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/10/08, 07:22:39
  2. Cabalgata 9 d´octubre (recreación histórica de la de 1428)
    Por Piolin en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/10/08, 23:31:39
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/08, 18:42:39
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/08, 18:23:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •