Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Tertulia Fotográfica Hispalense, Sevilla, 29/10/2008

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado Tertulia Fotográfica Hispalense, Sevilla, 29/10/2008



    Estimados foreros:

    Visto que nos gusta reunirnos, hacer unas risas, tomarnos unos cristalitos y hablar de fotografía, hemos pensado organizarnos para hacer una tertulia permanente.

    La idea es que un día de la semana, de momento el miércoles, a partir de una cierta hora, de momento las 20.00, todo el mundo sepa que en algún local de hostelería, aún por determinar, siempre podrás encontrar otros fotógrafos con los que charlar, comentar y trastear. Es decir, montar una tertulia permanente sin necesidad de convocatorias específicas; abierta a tod@s, sean Canonistas, Nikonistas, Olympistas, etc.; de creación, evolución y funcionamiento anárquico, es decir, con su perfecto orden y aportación de cada uno según sus ganas de comunicarse y transmitir opiniones, conocimientos, experiencias y buen humor y que sea de todos; que podamos llevar los portátiles para ver las últimas genialidades con el comentario del autor y hasta que liemos al jefe para que no se mosquee si sacamos un día trípodes, paraguas y flashes y montamos un estudio improvisado en un rincón del bar.

    Y como siempre hay una primera vez, pues mañana, miércoles 29 de octubre, a partir de las 20.00 h, el forero Nanoeh y yo os invitamos a acompañarnos en el primer día de tertulia. Ya veremos si os invitamos a algo más, jeje. Espero poner esta tarde el lugar concreto, pero adelanto que va a ser en la zona entre Barqueta y Alamillo, por aquello de su densidad de locales y relativa facilidad de aparcamiento. Ya iremos haciendo planes para buscar locales idóneos.

    Si queréis apuntaros a rebufo del mensaje, por privado o por email, para saber con quién contamos y organizarnos mejor, excelente. Que no, no pasa nada: nosotros igualemnete abriremos mañana la ronda de cristalitos y charleta que, esperemos, será sólo el principio de muchas

    Un saludo a tod@s
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Me parece muy buena idea, intentaré asistir a alguna pero a esta no va a poder ser.

    Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Thumbs up Buena idea.

    Mañana a las ocho, termino de trabajar, llegaría sobre las 8.30, lo malo es que hay previsto lluvia y tengo moto.

    Sigo el hilo a ver en que sitio quedáis.

    Espero poder ir, si no es esta vez, a la próxima.

    Por cierto, si no respondo, y sois tan amables, enviadme un MP para recordarme la quedada.

    Gracias, gracias, gracias, gracias.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Buenísima idea, me viene mal por el día pero algún que otro cambiaré las clases del miércoles y nos veremos por allí, saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    La elección del día de la semana ha sido a capón, mañana iba a quedar de todas maneras con Nanoeh y pensamos que podía ser buen momento para anunciar la idea y que fuese sonando. A la que nos juntemos varios echando cristalitos ya podemos ver si hay días más convenientes para la mayoría.

    La hora es "a partir de las ocho", contando con que muchos estudian o trabajan y no llegarían hasta las ocho y media o más. Pero como se trata de echar un rato relajado de cháchara, seguro que llegan más que a tiempo de hacer unas risas.

    Y, bueno, que no es una convocatoría para ir de frac y con cara de circunstancias, sino conocernos, intercambiar experiencias y chascarrillos y divertirnos con nuestra afición.

    Venga, repartios unos achuchones
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Bueno, mañana tengo previsto pasar por la agrupación fotográfica contraste variable, que suelen estar hasta las 20:00 h los míercoles, puedo aprovechar y acercarme.

    ¿Como nos reconocemos?, ¿ponemos "las armas" encima de la mesa, je je je.

    Gracias por el MP Daichi, intentaré pasar y charlamos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    espero ir pues me coge cerca de casa.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Espero poner esta noche un sitio definitivo para quedar pero, para reconocernos, puedo ponerme el gorillapod en la solapa

    Aunque igual si lo pongo encima de la mesa también vale. Para otra haré una pancarta y reservamos una parte del local

    Venga, saludos
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas - Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Muy buena idea Daichi, si me es posible alli estare, ando liao kon el kurro y no se a que hora acabare.
    saludos
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Sevilla e Ibiza
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias por el MP Daichi, intentaré pasar para conocernos... Avisa del sitio

    Y siempre puedes hacer una pancarta "canonistas" y ponerla en la mesa donde esteis, jeje :P

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Yo estoy impartiendo un curso de iniciación a la fotografía digital ese día, así que mal para mi. En su día ya se intentó, pero quí somos como somos...
    Última edición por J.Ortg; 28/10/08 a las 16:58:18
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    gracias por avisar daichi, no creo que haga falta pancarta, las caras de colgados y las lowepro cantan demasiado, y ahora va alguno y saca el 100-400 blanquito y es para disimular, jejeje avisad del sitio intentare pasar

    un saludo
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring SEVILLA 06-09-2008 ¿Crearemos el comando sevillano?
    Por J.Ortg en foro Propuestas
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 18/09/08, 12:04:04
  2. QDD -Sevilla- Rally fotográfico 19/10/2008
    Por js_conor en foro Propuestas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/08, 14:52:50
  3. Respuestas: 117
    Último mensaje: 04/02/08, 10:03:37
  4. Cursos 2008 en Diagonal3 en Sevilla
    Por Angel Gonzalez en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 18:07:40
  5. Respuestas: 82
    Último mensaje: 26/01/08, 20:18:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •